Y la Real Sociedad es...... es...... es...... es....... no lo sé, pero algo será
A palabras necias, oídos sordos.
Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Buenas noches por decir algo por que hace un frio que pela y dicen que mañana ara mas, luego no quiere que la llame lad... y ella erre que erre, pues lo dicho que no hablo mas de ese tema.
Un beso
Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Y la Real Sociedad es...... es...... es...... es....... no lo sé, pero algo será
Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Campanaria, nos valemos tú yo solitos en ese tema.... no hay color ni discursión posible. Quedate con esto que te digo. El Madrid es la historia, el Barcelona es una moda.
Pareja de Fariseos, al infierno vais a ir con Pedro Botero,
Allí estarás tú, atizando calderas con el demonio, jajajajajajaj, tendrás que llevarte unas muletas imnufugas jajajajajajajjaja, y tendras un rabo en la rabadilla jajajajajaj
ajajajajajjaa, a la paz de Dios, hermano jajajajajajajaja
amen
Sí Leganés, eres un fino analista de la actualidad política y bien documentada tu exposición del tema, ahora bien, vivimos en una sociedad tan cambiante que me parece que no solo el PSOE tiene una crisis de identidad, todos estamos inmersa en ella, como se explica que estando la mayoría de acuerdo en reivindicaciones como igualdad de oportunidades, sanidad y educación pública, derechos de los trabajadores –que han costado siglos obtenerlos-, y un largo etcétera, los votos de forma masiva se inclinaran ... (ver texto completo)
Me han encantado los análisis, tanto de LEGANES como de UNOMAS sobre el futuro del PSOE, así como de la situación actual de la izquierda en Europa, que con gran sutiliza a expuesto UNOMAS.
Después de todo lo escrito sobre el tema, solo remarcar lo escrito por UNOMAS, en cuanto a la identidad. Si de entrada no nos sentimos Europeos (yo creo que no) como podemos ser solidarios con algo o alguien que no consideramos nuestro, por lo tanto totalmente de acuerdo.

Saludos para todos
Hola Yole, mira yo respeto el concepto que tu puedas tener, sobre la juventud actual, y por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo, ya y que no todos son así, pero también te digo con certeza, que existe un altisimo porcentaje juvenil, que se dedican los fines de semana bajo los efectos del alcohol y de las drogas tras la movida de toda la noche, a destrozar moviliario urbano, incendiar papeleras, retorcer limpiaparabrisas de los coches, arañarlos con las llaves, partirles los retrovisores ... (ver texto completo)
Hola Pepe

Disculpa si no me ha sabido explicar.
En ningún momento he querido contradecirte sobre los hechos que mencionas de gamberrismo y falta de educación de esa juventud.
Los ejemplos particulares que por desgracia los hay, y muchos, me niego a admitir que son la mayoría.
Si la situación de crisis se acentúa, y sobre todo se prolonga mucho en el tiempo, por desgracia habrá más delincuencia y más inseguridad. Creo recordar que UNOMAS, hace algunos días expuso esta teoría.
Pepe, te propongo ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leganes...
Me ha hecho mucha ilusión leer el nombre de mi tio en tu msg. Yo soy sobrino de uno de los carteros que nombras, Manuel Chamizo. (también me acuerdo de los otros).
Mi tio se fue del pueblo hace mas de 50años...
De todo lo que has escrito del pueblo.. de los picapedreros, canteros, los problemas de los curas... todo lo he vivido yo también.
Creo que seremos de quintas parecidas.
Me hace ilusión recordar todas estas historias.
Un saludo. Juan Manuel.
Visto desde fuera, parece que el PSOE tiene una verdadera crisis de identidad. Yo creo, UNOMAS, que –por el momento- no sabe a dónde va, ni cómo ir. Los que miramos desde casa sólo vemos más de lo mismo y más de los mismos. “Oposición útil”, esto es blablá, ¿para quién? “Acordar y discrepar”, esto es blablá, ¿y qué más?” Primarias ahora sí, pero después no. Ley de Laicidad, ¿para cuando? ¿Democracia o mercados? ¿Claro federalismo o autonomías insatisfechas? Igualdad de oportunidades, ¿se mantendrá ... (ver texto completo)
Sí Leganés, eres un fino analista de la actualidad política y bien documentada tu exposición del tema, ahora bien, vivimos en una sociedad tan cambiante que me parece que no solo el PSOE tiene una crisis de identidad, todos estamos inmersa en ella, como se explica que estando la mayoría de acuerdo en reivindicaciones como igualdad de oportunidades, sanidad y educación pública, derechos de los trabajadores –que han costado siglos obtenerlos-, y un largo etcétera, los votos de forma masiva se inclinaran ... (ver texto completo)
Marii claro que me acuerdo de todo eso que dices, lo prohibieron porque los chicos cuando saliamos nos daban patadas en la lata y nos quemabamos, y nosotras lesdabamos vueltas y terminaba toda la calle llena de ceniza, si que me acuerdo de Luisa y bendia bollos y chucherias por las calles besossssssss
Pos yo, chicas no llevaba brasero de lata, mi compañera de pupitre llevaba un buen señor brasero, cómo sus padres hacian lumbre nos calentabamos muy bien las dos, así yo no llevaba peso a la escuela y no me quemaba, mi hermana si lo llevaba, cuanto me acuerdo que se esparramaba todo la lumbre y nos las tiraban, la Luisa de las chuches menuda jeta tenia y nos daba miedo de los berrios qué daba.
Marii ayer me echo la bronca mi madre pues el que es del Valle es Molina la mujer es de Hornacho el por lo visto es me parece que me dijo de la tia Santiaga de Zapatilla.
Sí, tiene razón tú madre, es Familia de zapatilla, me lo ha dicho mi madre, yo creo qué estaba separado, ya falta poquito para conocer a tú niña, me alegro que esteis bien, besos a la familia.
La verdad es que si campanaria, ¿as visto en mi muro todas las fotos? Los peques es que ni pestañean, da gusto verlos con la boca abierta y los ojos como platos escuchándola.
Un beso
Me encanta todo lo que sea por los niños, no las he visto, ahora mismo voy a verlas, he estado antes mirando en mi muro, pero un amigo me ha pillado y nos hemos puesto a chatear jajajajajaja.
Buenas tardes, biennnnnn que ya me ajunta como decíamos en el pueblo hace mucho tiempo. Vele ya no te lo digo mas, eso si yo ya de fútbol como que no hablo asta que no vuelva a jugar mi equipo con alguno del vuestro.
Un costal de besos para ti
Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Que guapas, menudo trabajo mas entretenido que tiene tu hija, precioso.
La verdad es que si campanaria, ¿as visto en mi muro todas las fotos? Los peques es que ni pestañean, da gusto verlos con la boca abierta y los ojos como platos escuchándola.
Un beso