Hola Toñi, buenas tardes.
Si, estas incluida, el otro día fue por llamarnos ladillas, y oye, como que tocaste el orgullo jajajajajajaja, y de mal perder nada, solo que hay diferentes maneras de ver las cosas, cada uno lo mira desde su color, y te puedo decir que la otra parte ha estado de acuerdo (que ya era hora), en que el arbitro se puso de su lado.
Toñi, yo no te quiero una "garta", pero una "jarta", puedes estar segura que si jajajajajajaja, besos, niña.
Si, estas incluida, el otro día fue por llamarnos ladillas, y oye, como que tocaste el orgullo jajajajajajaja, y de mal perder nada, solo que hay diferentes maneras de ver las cosas, cada uno lo mira desde su color, y te puedo decir que la otra parte ha estado de acuerdo (que ya era hora), en que el arbitro se puso de su lado.
Toñi, yo no te quiero una "garta", pero una "jarta", puedes estar segura que si jajajajajajaja, besos, niña.