Tú no te preocupes que el tiempo pone las cosas en su sitio y cada uno queda como lo que es jajajajajaja
Ya lo se que el tiempo pone a todos en su sitio, veras tu y Luis ya me encargare yo de vosotros, jajaja
Hola Teo, ¿no me digas que ahora te ha dado por esquiar?, jajajajajajaja, ya debe de estar nevando con ganas, te deseo suerte en tu colecta jajajajajaja, besos.
Buenas tardes Campanaria, chica yo lo he dicho por si sacaba algo para vicios, pero veo que tu no tragas así que me tendré que quedar como estaba, Campanaria esta mañana hemos amanecido blancos los tejados, pero ya se ha marchado todo pero los campos están bien blancos, joder que diplomatica me desea suerte en la colecta, no te pensaras que con la suerte me voy a tomar mis cafés y mis magdalenas? bueno pues haber si te pillo otra vez mas dadivosa, jajaja un abrazo y pasa buena tarde
Buenos días amigos del foro, se me han roto los eskis no me han quedado nada mas que los bastones, ¿no podríais hacer una colecta y mandármela a casa? yo no os obligo pero si me queréis ver feliz hacer lo que os digo, un abrazo a todos y otro mas grande al que mas dinero dejajaja, pasar buen día
Buenas tardes Teo, que suerte en tu pueblo si solo tenéis nieve en los tejados, aquí a caído una buena nevada otra vez, estoy de frio y de nieve asta...... Vitoria hoy vuelve a ser una ratonera para el trafico, pero vamos a ver buen hombre si no hay nieve ¿como se te ocurre sacar los eskis? normal que se te rompan, y lo de la colecta masvale que la agais para mi, por que como siga así el tiempo la que los voy a tener que utilizar voy a ser yo, por que entre la nieve, el hielo que es mucho peor, y ... (ver texto completo)
Pareja de Fariseos, al infierno vais a ir con Pedro Botero,
He visto ahora esta contestación, yo por mi parte te diré, que miedo ninguno y que seguro tu estarás alimentando las calderas jajajajajajaja
Campanaria pero me lo dicen por detras, cuando no los veo yo, por que me tienen miedo jajaja,
Tú no te preocupes que el tiempo pone las cosas en su sitio y cada uno queda como lo que es jajajajajaja
Buenos días amigos del foro, se me han roto los eskis no me han quedado nada mas que los bastones, ¿no podríais hacer una colecta y mandármela a casa? yo no os obligo pero si me queréis ver feliz hacer lo que os digo, un abrazo a todos y otro mas grande al que mas dinero dejajaja, pasar buen día
Hola Teo, ¿no me digas que ahora te ha dado por esquiar?, jajajajajajaja, ya debe de estar nevando con ganas, te deseo suerte en tu colecta jajajajajaja, besos.
Y la Real Sociedad es...... es...... es...... es....... no lo sé, pero algo será
digo yo jajajajajajaja
Campanaria, nos valemos tú yo solitos en ese tema.... no hay color ni discursión posible. Quedate con esto que te digo. El Madrid es la historia, el Barcelona es una moda.
Ecualicua amigo, haya ellos con sus envidias y celos jajajajajaja, que sabrán ellos de buen fútbol.
amen
Jesús
Gazpacho Manchego

1 conejo (también se puede hacer con perdiz o liebre)
1 cabeza de ajos
medio pimiento rojo o verde
2 tomates maduros o tomate triturado
2 hojas de laurel
1 ramita de tomillo
250 gramos de setas
1 torta gazpachera (pan sin levadura) ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, se me han roto los eskis no me han quedado nada mas que los bastones, ¿no podríais hacer una colecta y mandármela a casa? yo no os obligo pero si me queréis ver feliz hacer lo que os digo, un abrazo a todos y otro mas grande al que mas dinero dejajaja, pasar buen día
Allí estarás tú, atizando calderas con el demonio, jajajajajajaj, tendrás que llevarte unas muletas imnufugas jajajajajajajjaja, y tendras un rabo en la rabadilla jajajajajaj
Luis allí te estaré esperando, para hacerte la manicura como a los cerdos jajaja, seguro que las pelotillas se te quedaran bien rojas con el agua hirviendo, jajaja, bueno amigo que aquí tenemos nieve en los tejados haber que tal día pasamos cuidaros todos que viene buena,
un abrazo
Un quinto, antes de ser un botellín de cerveza, fue un proyecto militar. Era un mozalbete que superaba los 18 años que, previo a su incorporación a filas, era tallado en el ayuntamiento para declararle, o no, apto –físicamente- en el fervoroso deseo de servir a la patria.

“Quiero tanto a mi patria que la voy a poner un piso” (por aquello de patria querida…), escribía por entonces Perich en la revista satírica “El Lobo”.

Para “medirse”, el quinto se “arreglaba”; esto es, servicio completo ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leganes...
Me ha hecho mucha ilusión leer el nombre de mi tio en tu msg. Yo soy sobrino de uno de los carteros que nombras, Manuel Chamizo. (también me acuerdo de los otros).
Mi tio se fue del pueblo hace mas de 50años...
De todo lo que has escrito del pueblo.. de los picapedreros, canteros, los problemas de los curas... todo lo he vivido yo también.
Creo que seremos de quintas parecidas.
Me hace ilusión recordar todas estas historias.
Un saludo. Juan Manuel.
Juan Manuel, buenas noches.
Me alegro de encontrarte por el Foro Jabeño. Tu tío Manuel era una persona muy simpática y servicial; perdí el rastro a su familia -que vivía en el núm 3 de la calle Dos Pozos- hace esos 50 años que tú dices, que son muchos, y creo que se fueron a Valencia de Alcántara o por ahí. Recuerdo a tu primo Manolo "Correo", con sus muñequeras y haciendo "ciringoncias" en la bici por el instituto de Vva., a su hermana mayor y otra más pequeña.
Aquí en Madrid vivió otro Chamizo, ... (ver texto completo)
A palabras necias, oídos sordos.
No son palabras, son letras, porque está escrito. Anda, comprate mañana El Pais, que empiezan a regalar Barrio Sésamo desde el principio.