Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro. Aquí también tenemos un día estupendo, yo he cambiado la cerveza por un cafetito jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos una tarde, de esas para estar en la terraza de un bar con un helado o una cerveza fresquita, pero si tu prefieres un café mira toma lo que te parezca y lo dejas a cuenta de Antonio jajaja,
un abrazo
hoy


"Prefiero a un necio que me alegra a una experiencia que me amarga."
— William Shakespeare
Buenas tardes compañeros, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo hace un calor importante, pero hace una brisa de aire que parece que estamos en la playa con el porrón de cerveza fresca, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro. Aquí también tenemos un día estupendo, yo he cambiado la cerveza por un cafetito jajajajajajaja
Hola Antonio, buenas tardes.
A Juanma ya le estuve escuchando anoche en su programa de música y se lo puse en el chat, gracias por enviarle mi mensaje, la verdad es que lo hace muy bien, yo no soy mucho de este tipo de canciones, pero como lo escucho mucho en casa me va gustando poco a poco. Gracias por decirme que te gusta leerme, soy muy parca en palabras, pero cuando cojo la linde no paro jajajajajajajaja. Que paséis un buen día y que salga todo bien en vuestra romería del Rocio.
Un beso Antonio ... (ver texto completo)
Buenas tardes compañeros, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo hace un calor importante, pero hace una brisa de aire que parece que estamos en la playa con el porrón de cerveza fresca, pasarlo bien y os mando un abrazo
si, zamarro la cantina estaba donde tu dices, pero en el puente había otra pero ni tú ni yo la conocimos sería cuando la mina estaba en su pompa, por los 50. Esa cantina estaba antes de entrar en el puente dirección tamburrero a mano izquierda a unos 15 o 20 metros, ¿no te acuerdas de una casa que solo le quedaban las tapias de barro? pues esa ere la antigua cantina y donde hacían la parada los mineros y todo el que quisiera claro y nosotros por que no estabamos cuando eso, si no seguro que tambien ... (ver texto completo)
Hola Manuel, si la recuerdo pero no sabía que esa casa había sido la cantina, el recuerdo que tengo es que era muy pequeña y que estaba cerca de unas lanchas grandes. Agur
La libreta esta amarilla como el azafran pero seguro por aquellos tiempos avia credito en todos los bares hasta que cobraban la gente hoy si no llevas los euros por delante no te ponen nada en los bares Amparo ¿que tal esta tu hija?. Un saludo para ti y tu familia
bueno mi ija se recupero mucho de su enfermedad esta vastante vien parami fue un milagro gracias i saludos
Si no me conocerían igual lo podría hacer, pero conociéndome igual me fastidiaban la otra pierna así que prefiero continuar como hasta ahora que tan mal no me va, pasa buena tarde, un abrazo
TEO, pero yo no te iba a poner a tí, sino a los que vinieran a comer, solo para sacar algo. Bueno, bromas apartes, ¿donde has estado? No te he visto y esperaba una llamada. Un abrazo
Buenos días de nuevo,

Sinceramente os agradezco que mi respuesta en días pasados, a los comentarios de Leganés, hayan servido para dejar clara mi postura y la del Ayuntamiento en relación con la variante de La Haba.

Tras leer vuestros nuevos comentarios (LEGANES, YOLE, elpajon), voy a intentar aclarar algunas cuestiones que planteais, y siempre dentro, claro está, desde mi punto de vista o de datos que pueda aportar.

Algunos de los "criterios técnicos" de los profesionales que llevaron a ... (ver texto completo)
Por mi parte, Alcalde, doy por cerrado el tema de la variante no sin antes reiterar que Iberdrola atropella el derecho de los labradores: los postes antiguos, insisto, han sido mostrencamente serrados a treinta centímetros del suelo, dejando sus bases de hormigón dentro de una tierra que no es suya, y entiendo que deberían demolerlas y retirar los cascotes a vertedero. Y al lado de las nuevas torres, las tierras excavadas permanecen con desorden fuera de los límites expropiados influyendo en la producción ... (ver texto completo)
"El valor es como el amor, necesita una esperanza que lo alimente."
— Napoleón Bonaparte
Buenas noches a todos y hasta otro momento.
Buenas tardes Campanaria, ya se que tienes camas, pero me parecía mucha gente para ir a tu casa, y por eso desistí de la idea de presentarme allí con toda esa gente que iban a pasar las vacaciones gratis por que el jardín te lo ibas a encontrar igual al final del verano, Campanaria eso es lo que me tuvo a mi sin Internet, el Rooter, pero a mi un par de veces me lo arreglaron de la central que la tenemos aqui en Oyon, pero otras 2 veces me lo tuvieron que poner nuevo, así que te ocurre y te pones ... (ver texto completo)
Que no Teo, que no fue el rooter, que fue cosa de ellos en la central.
Teo, hoy mira que hora es y entro hace nada, pero ya te doy explicaciones en tu pueblo.
Un beso y hasta mañana, que ya voy cerrando.
Y solo el que está perdido, se da por vencido. Creo CAMPANARIA, que no nos debemos de dar por vencidos, nunca. Quien se da por vencido, muere. Si no fisicamente, sí, mentalmente. Yo no me doy por vencido y, te espero esta noche.
CAMPANARIA, en el colegio de los salesianos, del que forme parte de la APA, durante más de veinte años, hacíamos unas cenas de convivencia, donde entraban más de doscientos padres. El encargado de las trocherias, es decir: buscar los regalos de cien pesetas para las mujeres, ... (ver texto completo)
Así es Antonio, cuando nos damos por vencidos, adíos muy buenas. Antonio yo nunca he estado con el clero, ni antes, ni ahora, respeto toda ideología y todas las creencias, pero conmigo no van, solo estuve con monjas en unos cursillos que nos daban por las tardes, fue entretenido y a la vez divertido, sobre todo una vez que nos dieron una charla sexual, lo peor que hicieron es pedirnos que hiciéramos preguntas, ya te puedes imaginar, teníamos tantas ganas de saber, que la acribillamos a preguntas, creo que solo respondió una jajajajajaja, pues lo dejo toda ruborizada jajajajajajaja.
Antonio, hoy me he perdido todo el programa, pues tuve cosas que hacer, y cuando he entrado ya estabais acabando, pero he saludado en el chat. Muy buena la letrilla, parece un rap de Juanma, aquí seguirán viviendo a costa de nosotros, ellos a llenarse la saca y a nosotros a exprimirnos, los corruptos seguirán impunes y no pagaran lo saqueado, luego una pobre alma, robara una barra pan y pagara una panadería entera, así es esto, ojala todo de un giro, la gente ya se esta hartando y mucho. Yo si que te he dado la charla jajajajaja, y mira que digo que no, pero no puedo, me supera.
Besos y espero que tu señora se encuentre mejor. ... (ver texto completo)
Victoria, me quedo con la última frase de tu escrito de ayer, “no podemos olvidar a los que no tienen ni lo básico” no lo puedo olvidar, y al recordar la noticia que ayer leí, sobre la desnutrición de los niños en España que alcanza ya un 25%, se me encoge el corazón.

Aún es más penoso ese 10% de niños en España que solo hacen la comida del mediodía, o sea que se van a la cama sin cenar, solo imaginármelo me dan escalofríos. Que culpa tienen esos niños para que le hagamos esto, cual será su futuro, ... (ver texto completo)
si, zamarro la cantina estaba donde tu dices, pero en el puente había otra pero ni tú ni yo la conocimos sería cuando la mina estaba en su pompa, por los 50. Esa cantina estaba antes de entrar en el puente dirección tamburrero a mano izquierda a unos 15 o 20 metros, ¿no te acuerdas de una casa que solo le quedaban las tapias de barro? pues esa ere la antigua cantina y donde hacían la parada los mineros y todo el que quisiera claro y nosotros por que no estabamos cuando eso, si no seguro que tambien ... (ver texto completo)