La farsa de la "memoria historica" comenzo en la campaña electoral de 1993, cuando por primera vez Felipe Gonzalez recurrio al fantasma de la guerra a pesar que siempre habia respetado el pacto de la Transicion. Lo hizo por ser la primera vez en diez años veia peligrar el poder. En España la izquieda tiene un complejo historico que se remonta a 1931. Desde entonces las izquierdas han tenido un complejo de superlegitimidad, como si tuviesen el derecho a gobernar, es decir, que ellos son los unicos ... (ver texto completo)
De acuerdo con 12:18:23 y con 11:03:27, han leido y saben del problema del terrorismo, pero el 16:26:31, lo siento confude churras con merinas que vamos hacer, creo ademas que es el que llama independiente al que no piensa y dice lo que a él le interesa pues sigue así y no cejes un momento que lo haces bién y ademas hay cosas que no le interesa y las pasa por alto, lo que le han dicho anteriormente uno del foro, sera que dependiendo de que sea tiene mala memoria.
Loli b, en marochos en la red. Tienes la explicación.
Fontenla
[googlebarvip= 2].
Zaos:
Me ha dicho mi amiga Ignacia, que te diga, que posiblemente nos comamos una migas mejor que las que puedas comer tu ahí. Que lo que se aprende de pequeño, dificilmente se olvida y nosotros cuando nos vinimos, nos trajimos muchisimas cosas, entre otras, las recetas de nuestros padres, que no dejamos de practicar en cataluña. Así que, cuando nos juntamos, no solamente comemos butifarra y pan con tomaca. Si te das a conocer y vienes te lo podemos demostrar, invitándote a una comida de cocina ... (ver texto completo)
Hola Amendral:

Soy Moy( Moisés) y acabamos de parir un niño(Libro) Francis y yo nos sentimos muy orgulloso de él, se llama" Tiempo Perdido , La Guerra Civil en Almendral 1936-1939" VI Premio Arturo Barea. Francis es el padre y yo la madre o viceversa, que más da.Lo cierto es que Almendral el 30/11/2006, ha ganado un premio muy importante , y que se codeará cuando salga publicado, con las obra de Jose Maria Lama, o Gayardo Ibarra, anteriores galardonados .

Almendral, sonará dentro de la historiagrafia ... (ver texto completo)
Sacarino que sabemos que la morena te tiene loco! no hace falta que disimules haciendo el paripe, ni comparación con la antigua parienta chato.

Un beso pal de santamarta.
Tanto añoro hacia la peseta... Hasta hace 6 años ha estado aquí!!!
Aguasanta, no tengo ningún problema en mandarte la foto del anterior equipo de futbol, dime como te la puedo enviar, sí quieres te la puedo escanear y enviartela por e-mail.

Un abrazo para tu madre y para tu familia y para tí muchos besos.

Como se ha animado el foro este fin de semana.

Charo.
Un saludo para mi prima Seve de su primo Manolo desde Sabadell.
Yo tambien aprendi a leer y escribier en esta escula.Con Don Elia. Don Felipe.Don Jose "peste". Fueron momentos que jamas se olvidaran.Un saludo desde Sabadell.
Saludo a mis primos en el Pueblo y tambien los de Caleras y Chozas y saludo Seve.
MMJ.
Hola. Me llamo Teresa y nací en Jerez de los Caballeros en el año 1954. Hace 35 años que dejé el pueblo. Me gustaría encontrar a una amiga que se llama Conchi y creo que está en valencia. Mi apodo era "la pardala" y el suyo "la carca". Me haría mucha ilusión volver a verla ya que éramos muy buenas amigas. Espero respuesta. Nunca olvidaré mi pueblo.
Alguien me puede explicar como se consigue ver el video de Abel Moreno.Loli.B.
!Hola viejo!.No estoy de acuerdo con lo que dices en tu mensage, yo casi todo lo que se a nivel academico me lo enseñaron ahi, y tengo que decirte que el resultado ha sido bastante positivo.
Despues la vida que es la mejor academia me ha enseñado el resto.
Saludos de una VALENCIANA.
En esta calle ha vivido mi madre junto a su familia que eran bastantes en la casa de enfrente de la tienda justo en el 35'
Saludo a todos los marochos y en especial a todos los que pertenezcan a la familia de los AQUILINOS UN ABRAZO.
Yo creo que no debiais de criticar tanto, a quien de buena voluntad intenta hacer algo, y si lo haceis, deberiais identificaros aunque sea lo minimo para que os puedan contestar. Porque quien hace lo que puede, no esta obligado a mas. A proposito el que va en la burra o burro es el tio Eduardo el que vivia debaja de los mellizos en la calle Mesones Un saludo ¡El Viejo ¡
[GoogleBarVIP= 1].