Hola charo y demas contertulios os contaré por encima lo que se va hacer durante el mes de febrero:
-15 de febrero celebraremos las comadres, con una
comida en el
campo,
juegos populares.
-17, 18 y 19 de febrero se celebran los
carnavales, con chirigotas, concursos de
disfraces, verbena, pasacalles y entierro de la sardina ( que por cierto ya la tenemos hecha y esta en la
biblioteca)
-el 22 de febrero los pensionistas iran de
excursión a
Badajoz a la
feria del mayor.
Y eso es toda la programación
... (ver texto completo)