Aquí el que no sea manco de la mano derecha es chulo, fantasma, fascista, poco caritativo, xenofobo etc.etc.Así se retrata la izquierda más a la izquierda o piensas como yo, ó eres mal venido y te largas de aquí.Y ahora ya que la izquierda es libertad voy a pohibir fumar, beber, comer lo que te guste...un logro de libertades individuales ;pero lo que no voy a hacer es a educar a tus hijos, bueno siempre que no sea con un nuevo FEN, pero de izquierdas.Pues mientras que en esta España nuestra, que ... (ver texto completo)