Para JOMAINFRA ha salido varias veces, no se por que; no fue esa mi intencion.
PARA UNO DE VALENCITA


El 24 de Enero del corriente año, interesaba en este foro que alguien me dijera el nombre actual de la antigua calle de Calvo Sotelo en la cual consta, en mi partida de bautismo, que vine al mundo el 21 de Junio del año 1943.

Desde aquella fecha (24 de Enero), nadie me ha dicho nada sobre lo que pre-guntaba hasta que, por fin uno, que no es de Oliva sino de Valencia, ha tenido a bien informarme que la citada calle se llama en la actualidad, Avenida de Extremadura, ... (ver texto completo)
Yo estoy dispuesto a perdonar.
Los Vargas viven todos en Barcarrota , Pepito, Hostelero, Manolito Ferretero y artes diversas y Fernando tiene un molino de piensos y una tienda de objetos varios(zapatos, jaulas, chalecos, pienso de perros etc.
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya, con razón me zumbaban los oidos, el amigos Poeta y Jomainfra nombrándome por aquí y yo sin enterarme, menos mal que he pasado hoy, sino me quedo también si los abrazos de Jomainfra.
Bueno, como se que también le gustará, si pasan por aquí, que les saludes y les mande abrazos, pues dejo un montón de abrazos para tos y toas, y para, además de Poeta y Jomaingra, Conchi y Espe, que tienen que ver con Oliva.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola una de la calle Mesones.
Ya veo que sabes quien soy.
Tendrás que darme una pista para saber quien eres tú.
Saludos.
Maciasnu.
Es un paisaje precioso.
Recuerdo un año que teniamos las bellotas en las brujas, sobre todo un dia de mucho frio, aire y lluvia, y mi padre nos tuvo que llevar y meternos dentro de la casa, y hacer una candela. Y allí estuvimos hasta que dejó de llover.
Y si no me equivoco, al lado de la casa habia una encina con las bellotas muy dulces.
Saludos.
HCI.
Buenas tardes a todos, como párroco de la iglesia parroquial de encinasola, suplico que por favor los enfrentamientos que hay en el pueblo marocho a través de la romeria de flores paren(si puede ser), que es muy feo que todos los marochos peleen por esto, porque¿de verdad merece la pena estar enfadados por una simple equivocación o como lo quieran llamar?yo pienso que es mejor que esto pare, que hemos nacido todos para ser hermanos y la virgen de flores sufre con esto que le estamos haciendo.aora ... (ver texto completo)
Volvió a Almendral ya despuntando el lucero y se acercó hasta La Fuente a preguntar a la muchacha quien era ese señor Mojastra.
La moza medio adormilada, dio un salto y se bajó del pedestal yéndose hasta el baúl de sus recuerdos, lo abrió y extrajo un libro que parecía un cuaderno de bitácoras donde, anotaba día a día todo lo que veía y oía. Se fue muy atrás en el tiempo, puso en orden sus recuerdos y le dijo:
Se llamaba Francisco Cortés Domínguez, tenía una fiel compañera llamada Casilda con ... (ver texto completo)
Hola conoceis ala familia VARGAS que su padre tenia una tienda de comestible y su tio un bar en la plaza chica en los años 70 ellos eran de BARCARROTA mi amigo de infancia era su hijo pequeño NANDO.Me acuerdo mucho de ellos, cuando jugabanos en la plaza y la calle corredera y pasaba el panadero que le decian el GATO y le quitabamos los moñetes y los panes grades ¡que bueno estaban calentitos!si sabeis algo escibir, GRACIAS.
!Hola¡soy el hijo de Julia Cordón Ramos y quisiera saber, si vive algún familiar en Alconchel, le agradeceria bastante la información.Me llamo Pepe y mi correo es: jlolivenza45@hotmail.com.Muchas gracias de antemano.

Un saludo para el Alcochelro, que pide información.
Que bien , que ya podamos escribir mensajes a nuestro pueblo y su gente los quiero saludar otra vez , poner mas fotos del pueblo , carnavales y sus fiesta : que nos hace ilusion verlas aunque yo voy mucho a huiguera. bueno besos a mis hermanos y mis primos los de sabadell, que me escriban no se nada de ellos;.
Un ayuntamiento para todos.
Hola soy de santana y lo que mas me gusta del valle es su iglesia blanqueada.
Soy una valenciana que vive fuera, me guastria saber como conseguir esa revista que se llama RAYA VIVA, haber si alguien me puede contesta saludos gracias
[GoogleBarVIP= 2].