Compramos energía a futuro



Pero se te olvidó invitar a los del Arco Iris con todas sus gamas y géneros. Los poseedores del cromosoma XYY y sus machos cabrios. Carcas de cualquier edad. Mangurrinos y Bellotos, los de Carcundia con sus pirañas y también los que son normales. Clérigos de uniforme o de paisano acompañados de quienes quieran, el rojerio, azulinos, amarillos, incoloros y los mansos de cuerpo y alma, los que portan adornos en el frontal. Amigos de las cogorzas, abstemios, quienes están a régimen alimentario, bulímicos ... (ver texto completo)
Perdon me he confundido, el que vive en la calle de canuto se llama EMILIO y no ALberto, yo al que voto es a EMILIO, ese Alberto es el de los pollos y es un chulo.
Perdon por equivocarme
Mi voto para guapo de fuera es para EMILIO.
Hola!!! hermana isi.
Podeis pasaros por encinasola.com, el portal esta en construccion pero el foro se inauguro ayer y esta totalmente operativo. Visitadlo !!!

Jose Manuel.
Felices fiestas¡
Mister:
Lolo leva
Francisco trigo
Lolo el del teniente
Misses:
Milagros ordoñez
Maria palacio lobato
Luisi rosa
Un saludo desde madrid y por dios al alberto no lo voteis es un creido
Ese emilio ese emilio eheh.
Pues yo nose a quien se puede elegir de emigrante porque no caigo en ninguno.
No sé si podré ayudarte en algo, pero si quieres poner una foto, es fácil: cuando entras en la página del pueblo, bajas hasta el final y encuentras, agregar datos. Le das con el ratón y te sale, agregar fotos y más cosas. Ya en fotos te explican cómo tienen que ser las fotos, las medidas, y demás. Tendrás que esperar unos días hasta que la coloquen en la página. Suerte! Espero que lo consigas.
De chicas emigrantes a mi gusta una niña muy guapa que es familia de lourdes guzman muy chiquitita pero monisima pero ni se su nombre ni su edad.
Yo prefiero a emilio el de madrid antes que a alberto, es mucho más guapo. Por cierto, isa parra no me parece para nada una buena candidata
[googlebarvip= 1].
No me gusta de inmigrante a alberto! a quien se le puede votar que valga la pena?
Eso es definitivo??
Ola que tl los de encinasola me encanta ese pueblo desde que fui la primera vez alli y unas personas muy amable bs a carlos a cristina y a flores .
A ver si en vez de cirticar, haces algo mejor. A ver si te gusta esto.
Los botes en los regatos
Y para`zumbarle las piedras.
!Eso si es pasar el rato
Cada vez que había tormenta!
Y los pardales mojaos
Y las catíuscas puestas,
La balinera cargá
Y pipís en las cunetas;
Churumbelas amarillas
Y también blanacas y negras
De esas que siempre iba
Detrás del tractó .
Rabos de lagartijas
Y camisas de culebras,
Sapos y caracoles
Mojainos en la yerba.

Mamá que he matao un morgaño
Que estaba ... (ver texto completo)
Guapos para el 2007:
Juan Hernández
Santi Garcia
Ruben Luque
Guapas para el 2007:
Ana Belen Sanchez
Toni (la hija del coquito)
Mari Carmen Castaño
Guapo infantil para el 2007
El pequeño de Jose Vazquez
No se, pero Lara no
Guapo de fuera:
Alberto (que su abuelo vive al lado de canuto)
Guapa de fuera:
Isa Parra.
Ese moreno guapo le queremos como mister; aprecio tu mirada !!