Pues sip ai que elegir a los mister por el fisico pero es que si no ponen una edad elegimos ala gente cada vez mas pekeña y no los dejamos crecer en condiciones..ai gente mas mayor que no an salido y se lo merecen.
Que yo sepa no todas las piscinas de nuestro alrededor estan abiertas, yo veo un buen mes el de julio para abrirla.
Vaya con Maximilien, yo que creia que sólo le gustaban los retóricos de Cicerón , Catón y otros clasicos y resulta que es teólogo, como Santo Tomas de Aquino. Y a mi me confunde con los Girondinos.¿Tendrá pintado hoy el lunar?. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 4].
Que se abra la piscina ya, es vergonzoso que seamos los últimos siempre de todos los pueblos de alrededor porque se les ocurra limpiarla a finales de junio.
Esta vuelta del mago es la desfigurada.Alla por los años 60 y 70, en el cauce que se observa a la derecha, existia un "pez" de arena de unos 20 o 30 metros de altura, dando cobijo a una de las mayores colonias de albejarucos.Explotada sin miramiento por un grupo de oliveros, entonces no habia ecologistas ni funcionarios que velasen por el cumplimiento de las ordenanzas, los albejarucos desaparecieron y, hoy en dia, es muy dificil de verlos en valencita.Bueno, es dificil ver a los bien denominados albejarucos, que luego de los otros los vemos a cana. "El de la Fuente Moron". ... (ver texto completo)
Ya han sido las fiestas de valuengo, desde aqui quiero agradecer a la gente que nos han visitados en estas fietas tan importantes para todos los valuengueros.
Un año mas san juan ha salido rodeado de todos las personas que esperan todos los años que llege el dia 24 de junio para ver a su patron salir de la iglesia.Este año nos han faltado el cariño de algunos valuengueros que no han podido estar aqui pero desde el lugar donde se encuentren sigen a san juan por sus calles junto a a virgen maria inmaculada, ... (ver texto completo)
Las mis y mister se suelen elegir mayores de 19.
Los mister y miss no tienen edad, se eligen por el físico sin importar la edad que se tenga. Eso es un error decir que le toca a tal año. Elegid a la persona que mas os guste. Felicesfiestas de agosto.
El que escribe y encima se auto proclama poeta de Valencia deberia estar presto a recibir y aceptar criticas. Estamos en democracia y cada cual opina lo que quiere lo otro es demagogia barata.
Que bien lo has dicho, pocas palabras pero exactas. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hola rubita lo prometido es deuda y aquí te mando un mensajito y como quedamos en la fuente te mando el comienzo de un poema que va al pelo :)
"Por agua fui a la fuente
Que está fuera del lugar,
Y perdí mi gargantilla,
Gargantilla de coral"
Y para seguir con el tema de la fuente un refranillo
"Cántaro que muchas veces va a la fuente, deja el asa o deja la frente"
MR. JONES
[GoogleBarVIP= 2].
Ustedes lo que son testigos de jehovar
[googlebarvip= 44].
Tienes todas la razon, pero tan bonita es verlas en el campo como en un tisto en casa, por eso no dejan de ser hermosas.
[GoogleBarVIP= 112].
Como bien dices los higos mas tempranos son los de esa higuera. Te voy a contar lo que me paso a mi en esa higuera, cuando estabamos en la escuela de la fabrica un dia al salir de clase un amigo y yo fuimos a caerle con las carteras vacias nos encaramamos en ella y las llenamos de higos, pero cuando estabamos subidos salio tio Vicente Narro me parece que se llamaba asi, nos cogio las carteras llenas y nosotros salimos jullendo y nos quedamos sin las carteras tuvimos que darle 25 Pts para recuperar ... (ver texto completo)