Compramos energía a futuro



Esto que son carnavales en verano,

O es otra fiesta del pueblo, San isidro

Puede ser, por que veo a la calle con los arboles muy verdes


BLAS.
Un foro, una página de un pueblo, era para mí, como poder conversar con mis paisanos de sus problemas , de sus buenas cosas , de un diario , de una coversación amena, de ver qué necesitas tú , que yo pueda darte, y de qué problema tengo yó y que pueda resolverse entre todos, ; pero nó, esto se ha ha covertido en ver quién es más ruín, que no más listo , ni más erudito. Ahora comprendo , después de varios meses, el porqué no escriben ni Francis, ni Pirilao ni muchos de los que escribian aquí antes ... (ver texto completo)
Está bueno el gazpacho en esta época, con sus vitaminas y todo, beberlo junto a la piscina es el acabose, con lo que alimenta, y tan fresquito, y va bien para ponerse moreno. ¿Cuántos han caído hoy? Es igual, no están contados. Ya mismo nos vamos al mar, ahora con el coche nuevo es una tontería que nos quedemos aquí, con el calor que hace. ¿Han subido mucho los carburantes? Bueno, es lo mismo, se puede asumir; además por estas fechas empiezan a acudir los extraterrestres esos que viven fuera, y dice ... (ver texto completo)
Que desvergüenza, echando muertos de un lado a otro, es lo peor de lo peor, y lo mas bajo que he visto en mi vida, este foro que es sitio de literatos y poetas de poca monta o ninguna, de nostálgicos frustrados, del quise y no pude, o del quiero y no puedo, de fantasmas, licántropos y musas, de politiquillos movidos por impulsos envidias y fóbias personales, de Chonis, trasnochadas y aburridas, en fin , de todo eso y mas, nunca deberia ser, arma arrojadiza de cadaveres, esos, que descansen en paz. ... (ver texto completo)
Que inteligente eres JFL, como te explicas, das gusto al dí justo y además piensas que eres justo, coge vacaciones Mata Lacañas es buen lugar pero no te ahogues echaríamos de menos tus tonterías.
El Live.
Mister M y todos los de tu calaña a vosotros os mandaba yo a Iraq durante un par de añitos y a los gavioteros mayores por delante, lo tengo muy clarito, los que habeis nacido así así sereis hasta la muerte, provocais, provocais y no dejais de provocar violencia, en vez de quitar. La Pasionaria
[GoogleBarVIP= 58].
Hola, haber que hace el nuevo alcaide este año.
Y haber que feria se nos presenta, habrá algo nuevo y bueno?o será peor que cada año. Vendrá algún cantante famoso???adeu.
Se muere un político cualquiera ( de derechas , centro o izquierda, da igual) y sube a las puertas del cielo. Le abre la puerta San Pedro , y se queda pensativo, y dice: Creo que te han equivocado de sitio, pero como soy buena persona , vas a estar un dia en el infierno y otro dia en el cielo , después tú eliges. -Vale , dijo el político. Bajó al infierno, le abre la puerta "Belcebú" y vé una gran fiesta, a todos sus compañeros fallecidos hace poco, a los de la oposicón , mujeres bellisimas bailando ... (ver texto completo)
Hola, soy Ana Serrano y vulvo a insistir quiero ir al pueblo a pasar unos dias pero no tengo casa y me gustaria alquilar una , soy la sobrina de MARIA LA QUE VIVIA FRENTE A LA PANADERIA, vivo en Irun , quisiera ir a principios de agosto si alguien me puede facilitar algun contacto se lo agradeceria .Un saludo, gracias.
Los muertos del Líbano que ademas estaban sin todas las tegnologias al alcance por culpa de este gobierno, tambien tienen madres, y los de Afganistan, y los muertos de los pistoleros vascos, que rasero teneis para medir, mi gata tiene mas luces que algunos de vosotros-.
Hablando de niños mister M, tu que eres un entendido en la materia, viste ayer una secuencia en la televisión de una madre llorándole a sus dos hijos muertos, !!ya eso no son humanos son Iraquis!! Y te pones sin ningún rubor y con el cinismo propio que os caracteriza a dar lecciones de que es lo que debe o tiene que hacer el gobierno que ganó las elecciones.
Pitter.
Parece mentira la cantidad de tonterías que se pueden decir en este foro que si la derechona que si tal que si cual, que el mayor de la gaviota tienen menos talante que ZP, en fin infinidades de tonterías, cada uno es como es, unos de derechas otros de izquierdas y otros muchos de nada, lo que esta claro desde mi punto de vista que las cosas no andan bien y eso desgraciadamente es un hecho, hay terrorismo, inseguridad ciudadana, una cantidad de inmigrantes que son demasiados y además sin sus papeles ... (ver texto completo)
Bar barceló necesita camarero para la feria y unos cuantos de findes antes, ponganse en contacto con el dueño(fernando)gracias.
No es broma, si alguien quiere ganarse un dinerito extra este verano que se venga al barcelo y no se arrepentirá, condiciones en la barra.repito no es ninguna broma, se necesita de verdad.
Pues resulta, que Menacho era gaditano, ¡ qué cosas! ¿no? En aquellos tiempos, un villorrio amurallado era el no va más, pero bueno, ahora, como estoy harto de etílico no tengo ganas de elucubrar, así que, mocita, tú, que eres liviandad e historia verídica hasta la extenuación, tienes el deber y la obligación de documentar para el recuerdo todo, todo, lo que estás viendo y oyendo; no sea que pasado el tiempo, ganapanes interesados nos vengan contando otro cuento acorde con sus circunstancias.
... (ver texto completo)
Porque no sacais, una panoramica del el pueblo,

Desde la calle de la cuesta, se vera mejor el pueblo,

Y si subesmas arriba, donde esta el deposito del agua

Se vera mejor, hay mucho sitios donde se puede hacer buenas fotos del pueblo

Desde la calle de lo picos

JOSEMA.