Luz ahora 0,06201 €/kWh



Hay dos temas en el foro que me llaman la atención. Primero: La evolución ortográfica del forero AGOSTO, que en su escrito del dia 2-3-o8 en menos de cien palabras escribe con varias faltas de ortografía y no hay por donde coger sujeto verbo y predicado; en el del 5-3-08 acentos puntos... y en el del dia 13-3-08 no digamos, perfecto. (Ha ido a clase, seguro.). El segundo tema me intriga aún más, y no sé porqué me dá en la nariz que tiene que ver algo con el primero. Veamos; envios de Chiribiri: el ... (ver texto completo)
soy alconchelera hija de rajones y voy a ir por primera vez desde que sali de alconchel con un año a conocer mi pueblo con toda mi familia me hace mucha ilusion y espero pasarmelo muy bien. Aparte de comnocer mi pueblo me gustaria visitar zonas de interes de los alrededores espero vuestra ayuda. Gracias.
Chiribiri, me recuerdas a uno que escribía en el foro y que de vez en cuando ponía cosas de los demás sin citar la procedencia, y claro, o tu eres Pedro Montero Montero o se te ha ido el santo al cielo.
De nada.
Saludos.
Supermant.
Nuestras vidas son los rios, que van a dar a la mar; que es el morir.... (Jorge Manrique). Me refiero, amigo Chiribiri, a que tú, al final de "tu" poesia a la mujer madura -que así la titula su autor-, deberias haber puesto aunque fuera entre paréntesis: Apuleyo Soto Pajares. Es que no creo que tú seas el amigo Apuleyo, ya que él es de Guadalix de la Sierra y no de Almendral. Eso se llama (si no eres Apuleyo) plagio. Y eso no es bonito. Un saludo a todos J. L. F. Te. P. D. Se puede mirar la poesia ... (ver texto completo)
Y el Duende salió poeta, tambien me gusta su prosa, que escribe entre las macetas, de la Magdala gloriosa. J. L. F. Te.
Hola soy Seve, escribo porque mis padres eran del Valle y mi segundo apellido es Villafaina, al querer saber sobre mi apellido me salio esta pagina. Muchos besos para toda la gente de este pueblo que mi padre me hablaba mucho de el.
Hola Teresa y primo. Yo me encuentro relativamente cerca de vosotros. Dentro de unos días estaré por Sarrión, también he visitado más de una vez el TORICO. Me gustaría poder veros en cualquier momento. Ya os dejaré algún mensaje, o mi número de teléfono
Me gustaría estar a tu lado eternamente,
respirar contigo el aire que tu inspiras,
sentir cómo late tu corazón a cada instante,
mirarme en tus negros ojos si me miras.
Oler el perfume que tu exhalas
cuando acaricia tu piel tosca herramienta,
abriendo profundos surcos donde grana,
cosecha fecunda que alimenta.
Aliviar tu garganta tan sedienta,
con oloroso néctar de manzana,
darle color y vida a esa tez macilenta
mas, observo en ti mucha desgana.
Siento el leve susurro de la grama,
creciendo sin pausa en tu maceta,
el sonsonete del búho en una rama,
y el silencio que hay en tu alma quieta.
Si pudiera, amada tierra honda y prieta,
con mis sudor regaría tu dura costra,
con mi inquietud, te haría más inquieta.
Salud. ... (ver texto completo)
esta foto la tome en semana santa 2007
Como se han terminado las elecciones, hace buen tiempo, hemos llegado hasta aquí y podemos contarlo, vamos a disfrutar estos días.
Los que han ganado aún no se han subido a la parra de sus poltronas. Los que han perdido todavía no han tenido tiempo para inventar nuevas consignas para seguir peleando en esta lucha de carneros en la que no cabe el empate.
Dejemos que los agraciados sonrían de oreja a oreja y que los otros inventen nuevas soflamas entre lamentos y conspiraciones.
Disfrutemos ... (ver texto completo)
Se acerca ya la primavera esa que la sangre altera y váteres descontrolados hacen que suenen sus liras en el encinar clareado. Así que no me jimples muchachina; no me jimples y seca ya esos lagrimones. Échale pecho a lo hecho, mas recuerda, que quien dice lo que quiere está obligado ha sentir todo aquello que no quiere. Reflexiona, párate a oír el murmullo que al crecer hacen todas esas yerbas del campo. Que no cejan en su empeño ni aunque le den con un mazo. No me seas tiquismiqui ni te encierres ... (ver texto completo)
Ya que ha pasado el torbellino moza, sólo quedan imágenes fugaces del instante de echar la papeleta y el sudoko en la transparente. La pimpolla en edad de merecer que lo hace por primera vez volviendo al sitio donde le costó tanto trabajo asimilar los números integrales y que arrima la mejilla a todo el que se le pone por delante, igual que ha visto hacer por la tele a los políticos, el señor con su niño en una mano y los sobres en la otra, empeñado en que el zagalote presidente deje que sea el retoño el que los meta por la ranura, quien al final accede, el descamisado en harapos detrás de las cortinas haciendo esperar a la enjoyada que cubre sus morbideces con abrigo de piel de foca.
Quien exhibe eufórico su intención a los cuatro vientos porque está muy seguro que los suyos son la única razón y, el que luce cara larga porque percibe que su bando no tiene nada que hacer en esta ocasión
El revuelo que se arma cuando llega el elegible y le dice su interventor que todo va viento en popa aunque se haya percatado ya del naufragio que se avecina.
El cambio de turno de los uniformados y el bocata del medio día y esa amable mujer que lleva un telmo con café a los sufridos componentes de la mesa que, siendo fiesta, se han levantado al amanecer.
El despistado al que se olvidó el carné.
Llega la hora de echar el cierre y recontar, se presenta un tal Italo Calvino, alias Rezagado, diciendo que tiene que estar en esa lista porque él hace años ya que está en todas las listas.
Luego, aquí gloria y allí también y todos a descansar.
Salud. ... (ver texto completo)
hola estoy en teruel y os mando un saludo MIS ABUELOS Y MI PADRE ERAN DE VUESTRO PUEBLO me gustan mucho vuestras fotos. mi prima Remedios bizarro me cuenta cocas del pueblo sialguien me contesta volvere a entrar para saber mas cosas
me gustaria verlo de cerca
Cuanta finura retocada chiribiri, cuanta pluma afilada como el acero penetraba, cuan cursis sos.
Eres un hombre de ningún sitio
escribiendo en tu tierra de ningún lugar
¿tienes algún punto de vista?
¿sabes adónde vas?
¿no es un poco como tú y como yo?, por favor, escucha
no puedes estar más ciego, sólo ves lo que quieres.
Hombre de ningún sitio, ¿de verdad que no me ves?, no te preocupes
tómate tu tiempo, no corras, déjalo todo hasta que alguien te eche una mano.
Yo también leí un libro, que era Don Quijote, que bien podía ser el Duende, para Dulcinea, su mocita de la fuente de luz radiante, y para ti, que mejor que Rocinante.
Saludos.
Supermant ... (ver texto completo)