Luz ahora 0,04448 €/kWh



Miedo, tengo miedo, mucho miedo, decía la folclórica con la voz rota en su garganta y un gran desgarro en su alma. A continuación añadía dejando que las palabras se alargaran casi tanto o más que su propio sufrimiento interior: de quereeeeteee taantoooo.
Y eso me pasa a mi también, mocita, tengo miedo que no paguen la pensión, pánico al ver cómo se destruyen cada día tantos puestos de trabajo, horror ante la morosidad que se avecina y me tiemblan las piernas y hasta el esternón, cuando leo en la prensa intoxicadora el poco dinero que se invierte en educación y en sanidad social y, ya, derrumbado y envuelto en un proceloso mar de lágrimas vivas y ardientes tengo una visión tenebrosa. Ha desaparecido de esos templos dorados a los que eufemísticamente llamamos bancos, todo el fruto de mis esfuerzos en esta vida pecaminosa y desenfrenada que me a tocado malvivir. Estoy sin blanca, en las últimas, ahora precisamente que tenía previsto hacer un viaje a las Bahamas, resulta, que mi cambista preferido, aquel que me dijo tantas veces que mi pasta no estaría tan segura en ninguna parte como en su caja fuerte, y que además me la iba a multiplicar por tres o más en menos que canta un gallo, se ha ido al carajo. Directamente, sin avisar ni siquiera al señor Pietro, ni a Bambi, ni al primo economista del de las barbas. Fíjate, ellos que no se cansan de decir que estamos en una barca con el viento de popa que navega a toda vela. Qué pesadilla. Ni para pipas.
Entre tanto caos, nos dicen ahora que en el país con forma de bota, están haciendo una maratón en vivo y en directo para que nos enteremos de las cosas que se dicen en los libros que están contenidos en el libro por antonomasia. Aleluya, la fe mueve montañas, querer es poder. Podemos.
Podemos salir del marasmo, como tantas veces a lo largo de los siglos superamos el miedo que provenía de las fuerzas sobrenaturales, al rayo que no cesa, a la hidra de veinte cabezas, al caballo de un solo cuerno, a la ira de los dioses, a la peste negra, a la venganza sistemática ejercida por los que ganan contiendas civiles, a los Gulag y a los muchos Auschwitz, a las bombas “inteligentes” que no discriminan entre culpables e inocentes. A las drogas tóxicas y a las intelectuales. Podemos moza. Y más nosotros que ya estamos acostumbrados a vivir con mínimos y a desembarazarnos pronto de esa fórmula de control social con la que nos agreden periódicamente. El miedo.
De todas formas, estamos en crisis entrando en recesión y lo más malo aún no ha llegado, por eso hay que estar preparados y no hacer lo que hace el avestruz. Podemos.
Salud. ... (ver texto completo)
El caso recia moza, que hubo un día en que dijimos que había una subespecie humana a la que le pusimos el nombre de Delicaditos, en aquel caso era Delicadita, por su género. Como habrás observado a lo largo de tu luenga existencia, estos seres han abundado como la mala yerba en todos los períodos de la vida de los habitantes del almendral sin almendros. Ahora, pulula uno por este laberinto en que se ha convertido ese jardín pretendidamente francés, donde está enclavado tu pedestal con sus caños secos. ... (ver texto completo)
hola valleros, os mando un saludo desde arroyomolinos (madrid) soy del valle y este año he estado como todos los años en las fiestas del pueblo y como siempre me lo he pasado genial, desde aqui quiero saludar a mi familia cordon y tambien a maria la chora que es la que trae la moda ibizenca todos los años a este pueblo
nada mas leo gilipolleces me da verguenza que se ande siempre con la politica
La ONU acaba de terminar una encuesta en todo el mundo, practicamente ha sido un fracaso rotundo. La pregunta era: Digame, por favor ¿Que opina de la escasez de alimento en el mundo honestamente?.
En Venezuela no supieron que era por favor, en Cuba no pedian que les explicaran que era opinión, muchos paises de Europa no sabian que era escasez, en Africa no sabian que era alimento, en Estados Unidos no sabian que era el resto del mundo y en España desde los ediles de Ayuntamientos hasta el congreso ... (ver texto completo)
hola raquel yo me llamo francisco villafaina y mi padres era del valle y tambien vivo en madrid un saludo paisana
me llamo francisco villafaina y mi padre y mi abuelo tambien son del valle matamoros
Hola a todos!

Me llamo Raquel Villafaina, vivo en Madrid pero mi padre nació en el Valle de Matamoros.
¿Sabeís de donde viene este apellido? He buscado en un montón de páginas y no encuentro el origen...

Besos a todos y gracias
¡Hola mocita!, ¿estas cogiendo aceitunas? No, ya lo sé, tu eres de piedra. Bueno como tienes tiempo, visita una página nueva que ha hecho la Diputación de Badajoz. Se llama (www. pasionporlacultura. net).
Dicho esto, te digo que creo que nos hacen trampas; si, porque en estos últimos tiempos el sistema bancario ha vivido un descontrol increíble y estamos en un capitalismo desvergonzado pues, si hay ganancias, son privadas, pero cuando tienen pérdidas quieren que se las nacionalicen. Y nacionalizar, ... (ver texto completo)
Esta foto la he puesto yo, pero aqui ninguna de las que aparecemos se llamaAmalia, debe ser un error.
Saludos
A vos verriondo, que no reverendo papá, deje un momento su libro, váyase un rato de arrecho y deje que nos concentremos en las cosas del almendral, dijo compungida ayer la mocita al enterarse,
que hay paraísos fiscales en este mundo de mortales donde reina don Parneles. Ya sabes, sitios habitados por dioses con los píes de barro en mansiones impensables. Y es el caso, que los yanquis del senado, han dicho a su omnipotente que, el dinero de los contribuyentes no está para que lo disfruten mangantes ... (ver texto completo)
primera carta de San Pedro: 5-8

sed sobrios y siempre velad, porque vuestro adversario
el diablo, anda como leon rugiente, bucando a quien devorar.
pintaor por favor dime tu mote si lo tienes o de que familia eres de parte de mogollon
otra vez estropeada la feria por medio de la lluvia no he estado pero me imagino la decepcion de los taligueños bueno otro año sera
Piri y otras personas que hablais en este foro, entiendo muchas cosas, pero no entiendo otras, como que los sindicalistas son unos vagos todos, no es asi todos no...
En la zona donde yo he trabajado casi toda mi vida son dijnos de enviviar casi todos los delegados sindicales, trabajaron duro para negociar con la gran patronal para que los puestos de trabajo no desaparecieran que eran miles y de hecho la mayoria se mantuvieron no lo digo yo solo, lo dice la verdadera historia no la que nos quieren ... (ver texto completo)