Compramos energía a futuro



Piri, por "favo", cuentanos lo que quieras, pero no insertes paginas de tu libro, que quien quiera leerte ya sabe donde te puede encontrar; es que resultas de lo mas pesado, pesado
Ya en otra ocasión, nos dijiste que abandonabas el foro, pero tu afan de protagonismo es tan grande, que ha podido mas que tu palabra.
¡Anda la hostia mocita! Qué notición! Piri nos deja. ¿Qué haremos ahora? ¿Cómo nos vamos a enterar si han asfaltado ya la Plaza Grande o no? ¿Cómo sabremos si con la que está cayendo sale agua por tus cuatro caños o no? ¿Tendremos que ir al foro disidente ese que han instalado en la Plaza Chica para enterarnos de las exquisiteces gastronómicas que se elaboraban en el almendral allá por los años sesenta del siglo pasado?
La hemos jodido, ahora sí que no vamos a levantar cabeza, porque ya me dirás ... (ver texto completo)
Hola chico@s:
En lo que respecta ha piri es cierto que es un poco pesado, quizás sea de los pocos españoles que dicen lo que sienten y es libre de escribir lo que le venga en gana que para eso lucho como uno de los que mas para conseguir un país libre, y nadie tiene que coartarlo ni coacionarlo, si alguien no le interesa leerlo que no lo lea.
Piri y ha los demás felices fiestas disfrutar lo que podáis que solo se vive una ved para lo bueno y para lo malo, escribir lo que os venga en gana respetando ... (ver texto completo)
Piri, por Dios te lo pido, tú sigue; y quien no quiera leer es libre d pasar pagina, asi de sencillo.
Felices fiesta y prOSPro año a todos, incluidos los que se buscan "contrincantes" (en el buen sentido siempre que eres muy perspicaz)
A ver si aprendemos del otro foro en cuanto a no meternos unos con otros con aquellos que rayan el insulto. Que si nó se van a queda"dois gatis "en l foro en vez de cuatro.
(lo siento por algunos "maestro" pero me sigue sin funciona el "correptor·"! puñetas!
JLFT
Este señor es un pesado.
Lo poco agrada y lo mucho empalaga.
Decía Quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno.
A nadie le interesa, pero te llevas unos segundos pasando la pesadez.
¿Pero vamos a ver mozuela, esta gente, en qué mundo vive? ¿No ven? ¿Cómo tienen la desfachatez de decir que trece hijos son trece bendiciones de Dios? ¿Ganan mil o mil doscientos euros al mes trabajando sólo ocho o diez horas al día; sábados, noches y demás feriados incluidos, suponiendo que tengan la suerte de trabajar y ganar algo? ¿Pero cómo tienen tan poca vergüenza o tanta falta de sensibilidad? ¿No comprenden que cualquier pareja formada por varón y hembra, se las ven y se las desean, trabajando ... (ver texto completo)
No digo que no quiero tirar del del carro, diso que tiro de lunes a sábado desde hace mucho, lo que digo para que se me entienda es que tiren póliticos y funcionarios de pacotilla, vividores del cuento, gente que "pierde el tiempo" escribiendo y haciendo otras cosas en horas de trabajo. (Que cobran por cierto de mis impuestos y de los demás) Eso es lo que digo. Y más claro: el primer buey de este carro, que sea el Rey. ¿Vale? J. L. F. Te.
Fíjate bien mocita.
El pueblo elegido de Dios ha vuelto a cometer otra horrorosa carnicería, para ello ha empleado más de sesenta aviones y muchas toneladas de explosivos. Dice que lo hacen para defenderse. Primero rodean al pueblo palestino con una cerca, como si fuesen animales, le cortan todas las vías de suministro de víveres, agua y de lo más necesario y luego, bombazo va. Caiga quien caiga, a ellos qué más les da.
Por lo que se ve ya no se acuerdan cuando Adolf hacía lo mismo con ellos. ... (ver texto completo)
No quiere tirar del carro, ¿Por qué no quiere tirar?
No tira y es porque dice, que él tiró bastante ya;
que desde muy chiquinino que empezó a cotizar
va engordando los cajeros que tiene la seguridad social.

Que tiren del si quieren los príncipes de la iglesia,
curas, frailes y monjas y las beatas gazmoñas,
que él no apoquina más, y es porque esa gimnasia
le hace sufrir de pensar que sólo alimenta las roñas.
... (ver texto completo)
Y dice el Rey, para animarnos en la crisis, que tenemos que tirar del carro todos, y tirar, lo que se dice tirar del carro es ni más ni menos que lo que estamos haciendo los españoles nada mas levantarnos de la cama de lunes a sábado. Es que resulta que no todos somos políticos, ni funcionarios ni alcaldes de pueblo. Ni siquiera directores de cine. Osea que lo de tirar del carro lo tenemos asumido desde que empezamos a pagar impuestos con dieciocho años, y esto hace ya unos cuantos.
Los que tienen ... (ver texto completo)
Finibus, si una beata de las muchas que hay por todos los poblados de las Españas, tiene algo que ver con ese señor o señora que, sea catalán de La Franja, del Ampurdá, del Segriá o de Dos Hermanas; se llame Carod, Montilla, Fernández o Rahola, mis cohones son dos clavellinas florecidas en pleno gélido invierno. Y más, en esa tierra, aunque haya quienes se les llene la boca marcando diferencias por razón de origen, a las personas se les dice personas y como tales se les trata. Otra cosa es que se ... (ver texto completo)
felicitaros a todas/os los alconcheleros las navidades y desearos un feliz año 2009, que supere en todo al que esta a punto de acabar.
Saludos de un alconchelero que se encuentra fuera como muchos otros
Decia este verano un tal Carod Rovira, creo que catalán adoptado, que "los recursos << que cataluña da a Estremadura>> deben ser utilizados para contribuir a crear empresas y no para incrementar el número de funcionarios, esto es sólo para mantener votos."
Igualito que una que yo conozco que cuando sale de misa los domingos de Santo Domingo le dá limosna a un pobre que está en la puerta y siempre le dice lo mismo: Tome, buen hombre, y no se lo gaste en vino.
Felices fiestas y que los Reyes Magos ... (ver texto completo)
Mocita de mis entretelas
yo no sé si no se entera
y el mundo es sólo su guantera
y el resto puras bagatelas.

¿Será canelo o canela?
Vírgenes diosas, ¡qué pamemas!
¡Qué riada! ¡Vaya tela!
Pero telas marineras.
... (ver texto completo)
Sí, lean, jovencitas en edad de merecer, lean jóvenes mancebos, señoras y señores lean, que eso es muy bueno para la salud psicofísica. No pierdan inútilmente el tiempo oyendo el canto de los córvidos. No se distraigan mirando cómo exhibe su plumaje la maloliente abubilla. No entretengan su mirada mirando, como miran las corujas desde el nicho del alto muro donde han puesto su nido. No sean mochuelos, mucha pluma y poco seso. Lean, se lo ruego. Colóquense para siempre en su desnuda anatomía, ese ... (ver texto completo)