ZAFRA: Para Maggi y todo aquel que lo necesite....

Para Maggi y todo aquel que lo necesite.
Según he podido saber por internet (no resido en Zafra hace años), los datos mediante los que se pueden poner en contacto con el Sr. de esta cidad que quema la oreja para el dolor ciático son los siguientes: Su nombre es P. Malpica Gordillo, carretera Puebla de Sancho Perez, 7 de 06300, Zafra (Badajoz)
telefono 924 552653.
Como ya decía en mi anterior mensaje, por experiencia familiar sé que el tratamiento es muy efectivo y rápido en la mayoría de los casos.
Espero que este aporte resulte de ayuda para aque por desgracia lo necesite.
Saludos.
Manolo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
fui a zafra el 29.07.10 despues de probar todo lo que me recomendaron y ya por ultima me recomendaron quemar el nervio ciatico en la oreja, llevaba muchas esperanzas, me someti a la cura y me dijo que pasado un mes estaria curada y a fecha de hoy sigo exactamente igual.
Ustedes juzguen
hola, me gustaria saber el precio de la cura, no me quiero llevar sorpresas
Yo me la queme hace dos meses y estoy peor me duele mas
Necesito información de como quitqr el dolor de ciática. Gracias
Hola, yo se lo he recomendado a decenas de personas de toda España y el 90/100 han salido curados.
Espero k tengais la misma suerte
Doy fe que funciona pues en Hospitalet de Llobregat también lo hacen más de 30años pues mis padres ya iban si quiere alguien la dirección es OCCIDENTE NO 50
Mi padre estuvo con tu padre. Le kemo el nervio viático. A mi hermana también. Yo vivo en Barcelona y kisiera verte. Tengo ciatica bilateral. Por reumatologia. Y hernias discales. L4, l5, s1. Pero la ciatica. Es primordial. No soy n mi familia. La única. Ya tu padre. Visitó y trato al mío. Vicente de calamonte. Espero contactar contigo. Gracias
Buenos días. Padezco dolor de ciática desde hace dos meses. Me han hablado de vds. Quisiera saber si me pueden curar. Estoy harto de pastillas.
Gracias.
En hospitalet de Llobregat lo hacen lo de la oreja muy profesionales y efectivos tlf 934405820