El kiko dice que feria es la mejor pero tambien dice que tanta droga no puede ser
Firmado: el kiko y el parreño antonio.
Hola soy una chica de cuenca y conozco a un chico de alli que se llama agustin vazquez llevo mucho tiempo sin saber de el y me gustaria saber si sigue por alli y si esta bien.saludos , por cierto soy sandra.gracias.
Pone Pio un autobus para llevar gnt de la parra a salvatierra los fines de semana?? sk como st viernes m parecio ver a + de 20 botijeros no l lenon... (y eso que se aburren aquí).
Para que veas que al final soy yo la que te escribo , un beso a ese corito con muletas!
Esta casa demuestra el paso de los años que es lo mas bonito. No soy parreña pero me caen super bien (soy catalana).
Ni las locas ni los druidas ni la mafia que nada mas que aceis enrrear en donde no ao importa los mejores del pueblos somos los arrebujaos poro en verdad somos la panda del zorrino y nada mas porque todos los demas sois unos. Bueno la mafia nos sige porque tambien los queremos a ellos
Firmado: EL ZORRINO Z.
Arriba esas parreñas que no vea que pasan hambre.
Yo no tengo envidia a los de salvatierra porque lo que no tengo en salvatierra lo tengo en la parra ah! un saludo para las botis que conozco ellas saben qien soy que son muy buena gente.
Axo ave si por lo meos saludais a los que iban de otra cosa vestios que asta son mas bonitos que algunos trajes que siempre decis a los mismos ademas se sobreentiende que los falsos y los druidas estavan compinxaos o no que opinais vosotros? ami me da que si.
Soy botijero y como los parreñas no hay ni una botijera.
Hola Merche!!! haber cuando nos vemos en una fiesta por ahí.Tu sabes quien soy.besots.
Feria es un pueblo muy bonito y su gente es escepcional, pero creo que necesitaria que alguien se preocupe e impleque más por su fomento en y por su gente.
UN beso para Ari, Reme y Mariu que son las coritas más guapas...
Y un saludo para Graci, Vero, MªJesus, Carlos, Valen, MIla, Marcos etc...que espero que le hayan salido a to lo examenes muy bien.
MIDY.
Quien eres? tampoco defiendo tanto al movimiento corito.
Aquí hay gente que se dedica o borrar los mensajes o que? respetad la opinion de la gente
MIDY.