Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Coret cariño FELICIDADES!1 soy tu dani mi amor como me gustaria estar ahi contg en el pueblo mi niña tk+.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Gemma te quiero,soi un chico que te quiere con locura y no se atreve a decirtelo por miedo al rechazo y esto no es en broma.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Soi coret y maria mando a todas mis amigas las verdus un saluda desde la clase de 4b cnt proto.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Oye diego podrio ta averguenzas de tu forma de ser pues intenta cambiar falso payso podrio simplon.