La que alla puesto eso de la madre de cigarro que sepa que es verdad.
Diego no es por na pero te estan poniendo verde como un cesped tio.
Ya lo se begoña, pro tranki que nos lo pasaremos bien y que sepais que eso no son amigas ehn?
Gemma stoy siempre de broma con tigo pero ahora va en serio te quiero.
La madre de cigarro esta muy buena.
Felix admitelo te gusta la madre de cigarro pero es normal a mi tambien anonimo.
Hola a todas mis amigas las verdus y nos quedamo 6 maria.
Deja en paz a la gemma diego o te la vas a ver cnmgo que me pones muy buena cara y luego me pones verde payaso dejala en paza o sino nos veremos el sabado en el garito.
Felix seguro que tienes menos picha que el tobillom un colorin.
La begoña esta fuma.
Igor tienes mas orejas que 1 saco de conejos.
Soy la madre de jose david le dicen cigarro y me gusta el felix ese que los otros dias le vi en los recresy me puse cachonda.
En 4ºa ay unas tias que estan como un tren,y a mi me gusta en especial una.