Makea di que si que tienes estomago porque maxo,con la begoña y entu abitacion?
Pelotillero diego diaz morcillo.
Hola diego cuando tu estes en tu casa yo ire a por el disco pero como siempre estas o en el salon o porai pues no se cuando te voy a pillar en tu casa chao y adiós a la maria, a coret y a la leonor.