Hola sara soy macarena.
Hola a todos.
Quiero mandar muchos recuerdos a ruben del luis chamizo de vivares,diana,mónica,maribel y cintia,del cuatro caminos.
Y a toa la gente de 3ºa del 4caminos.
Soy macarena(LA NEGRA)de medellin os mando un besos a todos y uno mas grande para .
Alguba xicaa de santa amalia que se llame:emilia macias paja?
Buenopo si ahi alguna chica que se llame asi, que conecte con nuestro servidor.
Niña no te preocupes por lo que dicen de ti yo se que tu no eres asin y pasa de la gente tkmx bs y enrrollate ala peña soy marisu.
Como kieras sara
Hasta luego que hay que ir cerrando ya
Ok.
Soy isu de medellin quiero mandar un saludo a mi peña las diablas que las quiero muxo.
Que pasa luis monge soy marisu de medellin que tal.
Vale sonsoles yo se lo pregunto hoy y mañana te digo aver si puedo ir o no.
Quiero mandar recuerdos a ruben del luis chamizo,de vivares,a diana y mónica de 3ºc del cuatro caminos,y a todos lo de la clase 3ºa del cuatro caminos que somos los mejores.
Vale pero preguntaselo cuanto antes para contar contgo ok.
Esto va para "Raul"(Gregorio Miajadas)
Te quiero muso wapeton a ve si venis otro dia para mi publo no.
Ya se lo preguntare yo a mis padres a ver si me llevan el día 28,spero ir,pero no se si podré.
Ok sara como kieras.
Yo le quiero mandar musos recuerdos al gevi xino y j.mari de ruecas que los e cojio muso cariño.
Que ya no os acordais de mi pillinos
Os kiere SONSOLES.