Mañana te escribo y te cuento,que aquí lo lee toa la gente.
Ave si es verdad que vas
Preguntasel a tus padres y te vienes el dia 28.
Sara no se que contarte
Cuentame algo tu que estas muy calla
Anda pillinaa.
Tu si que eres la mejó sonsoles,ave si puedo ir algun día para' medellin y nos vemos ¿vale?
Cnt.
Un consejo,id para hernan cortes los domingos que se pone muy bien y mas si vais vosotros.anonima.
Que kieres que te cuente sonsoles?
Kuentate tu algo¿no?
Un saludo muy grande para la sara que es la mejor de vivares,para la virgi que es la mejor de hc y otro para la jenny que es la mejor de rena.
Un saludo a sonsoles de medellin,a virginia de h.cortes, y a marisu de medellin.
Contaros algo que stoy aburria.
Cxtad.
Sara cuentam algo xfi que estoy aburria.
Un saludo a la isu de medellin que me lo e pasao muy bien ste curso con ella y spero que nos veamos por ahi ste veranit.eh?venga guapa que te lo pases muy bien.xao xula,ah!soy la virgy de hernan cortes.
Hay alguien para ablar,stoy en clase aburria y no contexta nadie.
Que contexte alguien xfa.
Oye la anonima cmo le van a llegar los recuerdos a ese tio de miajadas si no dces cmo se llama!tu de dnde eres?
Hola a todos quiero mandar muchos bsos a los de vivares que sois lo mejor.
De una vivareña del cuatro caminos.
Soy una nonima que quiero mandarle muchos bess y recuerdos a un tio que esta muy bueno de miajadas.
Quiero saludar a luis monj de medeyin dcirle que es uno de los mejores y que le e cojido mucho kriño te amaga la borrasa de santa amalia.