Virgy que aces?
Te sabes lo de mates?
Que tengas suerte y aber si apruevas,spero aprobar yo tambien.
De tu crazy sara.
Venga negra abe si te lias ya!me entiendes.no?
Tenme informada,venga xula que ya te falta poco.
Macarena,que te cuentas?
Te veo muy aburria,tienes que acer el examen de mates?
Cnt.de sara.
Aber si este sale isu pk los demas no los veo.guapa.
Un saludo para la loka de sonsoles que la e cogio mucho aprecio ste curso,diviertete ste veranio,xao xula,un saludo a mis crazys l las quiero un monton.
Aver si es verdad que vienes a mi casa.
Yo tambien voy a la tuya.
Besos,para virgy.
Un saludo a sonsoles,virgi,macarena,marisu,etc...
Y a toda la clase de 3ºa.
Que pasa con esa peña mando un saludo a;juan "gera" pollo chapa angelito eric maxi pata capi adala . (medellin) y para mi niña la fany de santa amalia besos.
Un saludo a sara de vivares,que cuando menos te lo spres stoy en tu casa,bueno que te vaya muy bien.xao.
Que pasa negra que tal eres muy aparentiya sabes negri esta noche mos iremos a los merenderos ¡no¡.
Un saludo a alfredo,david diaz de s.amalia que ya no vienen pal insti.
Un besazo muy grade para toa la gente que me conoce
Anonima.
¿dónde? esta esa gente de santa amalia?
Y la de hc?
Y la de vivares?
Y la de rena?
Y...la de medellin?
Un saludo a la negra de medellin que vale un monton,tqm,de tu virgy.
Hay alguien para hablar?
Soy una chica de vivares.