Hla upe(medellìno) soy caty (la haba) deja de comerme la oreja en clase y comesela a elisa.adiós.
Hola elisa soy caty( la haba) haber si dejars de decir guaradas.adiós.
Ay alguien en el chaT.
Hola macarena soy upe.
Elisa no vales para nada.anonima.
Soy elisa de santa amalia 1besito para mi peña que ay en el chamizo y para las del cuatro camino que os quiero mucho xurris.elisa y jonda.
Un saludo a la xurry que me lo pase aye muy bien cntigo abe cuando repetimo.
Tronco o tronca, de escribir bien, estas fatal.-yo tampoco soy (no soi)de ahi (no hay) y de me ha gustado (tu puedes mea-r mucho) menos, un pueblo tan grande.no puede tener solo fotografos fantasmas de noche y conste que el pueblo es bonito.-tambien de palma de mallorca un saludo a todos los bellotos.-.
Un saludo a las lcas de M.Cruz, Dori, M.Angels y a la super lca de Viryi, Soy Tami de H.C.
Hola a todas las verdus que sois las mejores.saludos de otra verdu que se os aprecia mucho.
Saludos a todos los tios buenos de don benito que yo no se como estais tan bien echos. Anonimo.
Un saludo a toa esa gente del instituto 4caminos, que sois los mejores y esos tios que stan tan buenos, no cambieis, xfavor!
Hola a todo la gente de santa amalia.
Hola carolina de la o! olvidate del michel wapita sigue soñando.
Un saludo para samuel y juakinito de santa amalia depate de doRI Y MAEBA.