Saludos a la gente de hernán cortés sobre todo a jesús, juambi, ruben. Soy ana de santa amalia.(la panadera).
Ee ay algun tio de medellin por ahi.
He leido un mensaje dándo el pésame a los familiares de Antonio (Las Vegas), me podría alguién decir que familiar ha fallecido.-
Gracias.
Hola saludos atodos los de villanueva des de palma de mallorca
Aunque no soi de hay mea gustado mucho las fotos
Animo y asegir adelante
un abrazo.
Hola al pijito del chamizo que me tiene loka...jaja no te lo creas vale?besos que oy nos ha abandonado.
Saludos para maria que escribe muy rapido, me podias acer una paja con esa rapidez.
Saludos para mi amigo manu y mi otro amigo patillero que los quiero mucho pero son unos pesadillas. Xao y asta otra.
Chiri, no m olvides.de tu admiradora.el sabado estabas que rompias.pazo cuerpo.aber si salimos del armario ya, eh wapetona.
Para las turkas de medellin::no ay chat de vuestro pueblo?
Que se noten las brujas!!!
Me gustaron muchos tus besos.nunca los olvidaré.
Besos a un tio de medellín, de alguien de santa amalia.
Para dj.col de .
En que se diferencian las ombres de los plátanos verdes???en que los platanos maduran y los ombres no.
Un saludo para la de la camiseta de holanda, me pones cachondo.estas muy buena besos en los pezones.
Lo mejor de esta bodega es que además tiene buen vino, totalmente artesanal.Yo la he visitado.
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Envia esto a todas las personas que alguna vez te icieron sonreir.para todas nuestras brujillas de maria del mar y nuria.muaks!soy nuria a munu.