Compramos energía a futuro



No la la mayor planta de residuos tóxicos de españa en nuestras tierras.

Debemos apoyar a los vecinos de campo lugar y pizarro, que están luchando para que se haga justicis, y para que no les tomen el pelo su alcalde y concejales.
Después de llevar varios días escuchando y leyendo los insultos que en este foro y el de Campo Lugar se han estado exponiendo, creo que hay intereses políticos por parte del grupo de la oposición de que el tema de la planta de reciclaje se haga popular. Mentiras, insultos, confusiones, amenazas, intereses, etc, son las palabras que se han estado utilizando para intentar parar este tema y echar las culpas al alcalde. Pero ... Parense ustedes a pensar quien y quienes mueven los verdaderos hilos de ... (ver texto completo)
Feliz Navidad Miajadas de una paisana, aunque no sea de vuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero desear una feliz navidad a todos los del foro, a la gente de villamesias en general , a los pirondos, a mi familia, a mis amigos del alma, a la gente que cada dia se levanta con una ilusion y lucha por ella, a los que desean un mundo mejor e intentan conseguirlo, a los que dan su apoyo a los necesitados, a los que sacrifican su vida por los demas, a los que viven en pequeños pueblos o enormes ciudades...a todos los que merecen una feliz navidad.felices fiestas villamesias 4ever.
Completamente de acuerdo.¿hay alguien que piensa lo contrario?Pues vaya estrechez de miras.M.Luisa.
Porq quitais muis mensajes , la del ayuntamiento deja de leer tanto la página y dedícate a hacer tu trabajo anda.va solo por una de ellas.
Bueno hola a todos, hace mucho que no visitaba la página pero veo que no se habla de otra cosa RECICLAJE, RECICLAJE Y PLANTA DE RECICLAJE, si es un boon lo que quiere hacer nuestro alcalde, y la ya minoría de los concejales, se ha visto que el pueblo se ha echado a la calle y se ha echo escuchar de que no quieren algo así para nuestro pueblo, ayer en la plaza yo me quede admirada de que Pizarro y Campo Lugar juntos no habían echo algo así, nunca se han unido para nada, asique esto parece algo fuerte ... (ver texto completo)
No importa dónde vivas, en la ciudad o en pueblo. Lo importante es ser feliz. Vivir en el pueblo no quiere decir que no puedas viajar, conocer mundo... ¿en qué cabeza cabe, por Dios? Tenemos buena comunicación con aeropuertos, grandes ciudades... Podemos crecer y formarnos como cualquier otra persona de la CAPITAL, O MEJOR.
No a la planta de residuos y no a la refineria y que por favor se cierre almaraz
Estan jugando con la vida de las persons y todo por el dinero, la vida no tiene precio y es una verguenza que se intenten lucrar acosta de los demas
Sería necesario respetar la opinion de las ciudadanos que para algo son los que votan.
Hola a todos, soy un vecino de PIZARRO y estoy indignado con los políticos locales sobre la falta de información a que nos tienen expuestos a todos los vecinos en relación al caso de la planta de "RECICLAJE" de residuos que presuntamente quieren instalar en estas tierras.
Ante esta desinformación Me gustaría RESALTAR y agradecer la labor que están haciendo unos jovenes y compañeros de Pizarro y Campo-Lugar.
Unos jóvenes que han sido inteligentes y valientes y en días pasados se desvincularon de ... (ver texto completo)
A cocachos aprendí
Mi labor de colegial
En el Colegio Fiscal
Del barrio donde nací.

Tener primaria completa
Era raro en mi niñez
(nos sentábamos de a tres
En una sola carpeta).
Yo creo que la palmeta
La inventaron para mí,
De la vez que una rompí
Me apodaron “mano´e fierro”,
Y por ser tan mataperro
A cocachos aprendí.

Juguetón de nacimiento,
Por dedicarme al recreo
Sacaba Diez en Aseo
Y Once en Aprovechamiento.
De la Conducta ni cuento
Pues, para colmo de mal
Era mi voz general ... (ver texto completo)
Hola marcos somos las chicas del curso de informatica aqui ay una chica que esta enamorada de ti que estas que rompes la pana por favor a ver si te haces presente antes del viernes 22 que si me conoces seguro que te toca la loteria.
Ola quisiera saber toda la informacion acerca del cine de medelli, ¿por que se cerró? datos en general.
Feliz Navidad a todos y al grupo de ajoval que son los mejores"UNOS ARTISTAS".
Hola a toda esa gente de Pizarro. Soy Cristina.
Bueno yo para empezar solo deciros que me encanta Pizarro, aunque me gustaria que cambiase algo, como la limpieza y la mejora de sus calles, y arreglar esa entrada del pueblo y bueno algunas cosillas, yo confio en que con el tiempo se haran.
Bueno un saludo y espero que lo de la planta de residuos se pare.
Un saludo a toda mi gente.