Compramos energía a futuro



Hola soy de miajadas pero llevo muchos años fuera de mi tierra siempre que puedo recurro a mis raizes los que vivis en el pueblo como yo digo no sabeis lo que teneis un saludo para todo el pueblo de miajadas.
Soy la hija de Fidel Bote un saluda para el pasatiempo.
Que alegria que aboroto ya tenemos Pueblos de España de nuevo abierto, por fin podemos saber de nuevo de nuestros pueblos noticias.
Un saludo de Joaquin desde Santa Coloma de Gramanet.
Hola paqui soi el hijo de luisa, quien puso el mensaje fui yo, pues me lo dijo mi hermana toni.no sabia que ponerte y me dijo que te escribiera., gracias por tu apoyo, recuerdos a la familia y un fuerte abrazo de todos mis hermanos.jose.
Saludos a todos los villanovenses ya que por su forma de ser hacen grandes a las personas, y por supuesto no quiero olvidarme de saludar a este magnifico alcalde del psoe que hay ahora y que el proximo dia 27 de mayo volvera a repetir candidatura.
Pd:decirle al alcalde que lleva una lista de concejales estupendos, gente joven preparada y con ganas de que su pueblo siga creciendo.
En el mes de mayo son las eleciones y son tres los candidatos que se ofrecen a dirigir a este vendito pueblo para mi forma de enteder las cosas tenia que ser elegido, por sus estudios, por ser una persona intelectual, por su formalidad, y porque es la persona mas idonea para goberna a santa amalia, suerte y el que salga que aga lo mejor por el pueblo.
Un saludo para el pasatiempo.
Podían poner algunas fotos de las fiestas de agosto o algo porque vaya las que tienen puestas.Modernizar un poco...Ya existen las cámaras digitales.
Aviso a todos los amalienses para que acudan al campo de futbol a animarnos porque nos jugamos mucho contra el castuera os esperamos no nos falteis saludos.
Este domingo nos visita el castuera y tenemos que ganar como esa esperemos quenos apollen todos los niños de los colegios les osequiaremos con unos regalos os esperamos a todos el domingo para apollar al c.de. Santa amalia.
Me alegro que esta pagina este de nuevo en funcionamiento he ido este año en semana santa despeus de 8 años la gente es maravillosa
[GoogleBarVIP= 29].
Hola pueblo esta llegando el primero de mayo con el el acueducto y la tonbola de san jose el patron del torviscal saludos rita.
Hola joseanjel un saludo de los lechones.
Que ganas de mover el temas de las migas vamos a dejar el tema y vamos a hablar de politica que este año viene calentito con el tema emiliano, y las nuevas oposiciones el psoe y los jovenes que pensais quien ganara? o quien quieres que ganes se hacen apuestas. Chao.
Estamos esperando las fotos de los carnavales ponerlas !