Estrecho de las Hoces, ARROBA DE LOS MONTES

Hola soy almudena.doy un saludo a todos mis amigoos de my pueblo, a mis paisanos de fontanarejo que son todos muy majos a la jente que me conzca, a la gente que bea este espacio de my pueblo que es el mejor de todos claro para mi jeje no se que decir besos.
Somos dos hermanas nietas de la pili y pedro nos llamamos lucia y rocio hijas de la mariangeles . Nos gusta mucho arroba y pasamos las vacaciones de verano y navidades alli nos lo pasamos muy bien.un beso para todos.
Arriba mi pueblo!que estoy ayi casi todos los fines de semana!arriba esos locos pueblerinos que valen todos un montón!mil besos a todos.a esas destrangis que las quiero muchisíimo!!!haber si nos volvemos a ver todos muy'pronto, para' echarnos unas risas y to lo que haga falta.mm.18.05.06.
Veamos, no sólo Arroba es el mejor pueblo, tiene la mejor gente,
La primavera, que primavera, todo verde,
El verano, auténtico verano, todo el mundo quiere venir,
Las ferias, la cena de la carne,
La juventud, haciendo el botellon,
La piscina, y la discoteca, el bar del berenjeno, . El del jarito, no hablemos de los alrededores, maravilloso, bonito, auténtico, , , , .
Comentario dedicado a la foto de guadiana:
Seguro que hace mucho que no has estado por guadiana por que si antes tenian que ir en tractor, ahora tienes que buscar un camello para poder ir (por la verguenza de pasos que tiene).