ese Mauricio soy yo,
De Cipriano y Calduo ya me acuerdo, lo que pasa es que hace muuuuuchos años que no nos vemos
Así que pon una foto reciente para ver que tal... yo tengo puesto algunas
vaya sorpresa, despues de cuarenta y ocho años volvemos a contactar, como te va la vida, donde vives, me dices que tienes fotos dime los numeros del album para verlas, yo tengo tres, dos de mi padre y una mia con mi primo cipriano cuando teniamos 5 años yo y 6 el, la foto tiene el nº (tengo que mirar el albun luego te lo digo) haber si te acuerdas cuando la veas.- juan (el calduo) vive en palencia se metio en telefonica y va al pueblo por las fiestas segun su padre que yo no lo he visto, desde entonces, ... (ver texto completo)
Te voy a decir de antemano que a mí también me gusta la charanga, t voy a decir más, las explicaciones que temenos que dar estan sobradamente justificadas, hoy por suerte o por desgracia, la mayoría de las personas mayores que tocamos en la banda ese dia 23 de Enero Lunes estabamos trabajando y algunos en el instituto, no te pienses que es un comploc porque más que a mí no te gusta a tí tocar en la banda de mi pueblo, he faltado a tocar desde que existe la banda como mucho 5 veces y te las digo cuando ... (ver texto completo)
juanma no te las des ahora de legal por que le teneis un asco a los nuevos que paqué, no se os ha visto en ninguna de las fiestas, estais escondidos en vuestro zulo, ahora se paga a una charanga y qué, cuantos dineros se ha llevado valhondo? estais haciendo un boicot con la banda a los nuevos y eso no es mirar por el pueblo.
vamos a ver q este alcalde se ponga un sueldo creo q todos opinamos lo mismo pero todavia no he visto a nadie q haya dicho q el anterior alcalde a la semana de estar fuera ya lo habian metido en la diputacion de badajoz y sin tener estudios. q saquen las cuentas del anterior gobierno y nos digan en donde se gastaron los dineros porque por lo q tengo entendido el ayuntamiento no tiene un duro, a ver si ya nos vamos a olvidar de los 22 años de gobierno socialista.
gracias mauricio, yo vivia en la calle nueva con mis padres, donde vive ahora mi tio federico blanco, padre de cipriano blanco, nose si lo conoces, lo que pasa que nos vinimos en el año 64 a las rozas de madrid yo tenia 8 años y he ido pocas veces al pueblo, y no conozco a mucha gente no siendo a la familia, me juntaba con los calduo, que eramos vecinos, y con mauricio, quele faltaba un brazo, encantado de hablar contigo, estaremos en contacto, un saludo
ese Mauricio soy yo,
De Cipriano y Calduo ya me acuerdo, lo que pasa es que hace muuuuuchos años que no nos vemos
Así que pon una foto reciente para ver que tal... yo tengo puesto algunas
Rojito y tu crees qe soy choty eres muy inteligente, mucho
Mauricio... esa edad!
bueno, pero calvo y respondón... jejeje
Mauricio saludos, el cambio de tercio viene jarreando?
JO, TIO. SERÍA MUY LARGO ESCRIBIR LAS REPERCUSIONES QUE TIENE. Pero creo que se deben de decir para que todos los foreros las conozcamos. Por lo pronto he hecho un cálculo en una pag. que me he encontrado buscando informacion, y sa lario de 28000 € antiguedad 1984= la empresa se ahorra 78.000 € por despedirme

http://www. tucapital. es/calculadoras/finiquito-ley- 2012/
esta foto en un injerto de peral, el tronco es de un galapero.....
Sabríais decirme cuando se injertan los naranjos?
desde marzo a primeros de mayo. ahora no, hace mucho frio, en finales de mayo si hace mucha calor tampoco,..

ahora durante febrero puedes cortarlo tanto naranjos como limoneros.
Le faltan las orejas al perrito ¿.
No, las orejas las tienes, pero mírale las manos... le falta el papel higiénico...
Sabríais decirme cuando se injertan los naranjos?
Bienvenido, tienes la misma edad que yo y tambien vivi en lan c/ frontera 47, pero no te recuerdo
Mauricio... esa edad!
Que sonrisa tiene el perro, sera que ha quedado tranquilo?
Jeeeeeeeeeeee...
Hay, la locura........
No tiene cura... pero es hermosa!
La encina... testigo de mi locura...
Hay, la locura........