Quiero que me aclareis algo . Este monumento es Campolugar ?
Un saludo a todos seguir metiendo fotos, gracias, .
Hola Rafaela y familia recuerdos de Marisa Anes y Esteban, ( Carmen si lo ves dame un toque de telefono).
Hola, soy Carmen saludos para Estefania, Miriam, Lorena y Daniel.
Me gusta la pagina de Escurial, saludos tambien para todos los escurialegos desde Madrid.
Erase una vez un pueblo donde nacemos vivimos nos vamos venimos y otros no vuelven pero nadie te puede robar ni tapar los recuerdos ni nadie es dueño de tal pueblo hoy unos y mañana otros y al final la vida sigue igual, desde palma.
Joaquin no hagas caso segun a que persona por que el le molesta que hablemos por aqui es un cafre.desde palma.
Campo Lugar, esa humilde ciudad que se esconde tras los Canchos, donde viven gentes de especimenes muy raras pero seguro que sencillas y humildes, eso SEGURO.Campo Lugar, tierra de cultos y de grandes y elocuentes personajillos.Continuara.
Es cierto, Emiliano es bueno, pero la cuestión es ¿en qué?.Un saludo a los campuseños pata negra.Arriba el Campo.y lo demás que decaiga por su ausencia.
Buenos dias,
Os mando un saludo desde guadalajara soy Susana Fuertes Melchor, a toda mi gente que aunque no valla mucho por ahi me acuerdo.
Besitos.
Soy mª angeles la nuera de chencho y anita, voy todos los veranos y navidades al pueblo, estuve en san juan y me lo pase muy bien, que viva la puebla que es la mejor!!!
Ee
Esti tia que estas en la foto esa leire y viva la ota también que no se cm se llama jaja
Viva campolugar!
Que VIVA CAMPOLUGARR!escribims desde san sabastian. Y que toas esas tierras son las mejores.
BUENAS NOCHES.bueno mando este mensaje que no se si sera puesto pues al administrador de la pagina ó otra pesona no lo se .por lo que se ve no me deja mandar mensaje pues todo lo que mando o intento mandar no lo pone o lo pone diferente alo que mando.ya ni pongo el nombre me lo quitara de toda forma(pero lo demas dejar mensaje ó foto)GRACIAS desde Santa Coloma de Gramanet.
Villanueva no es bonita pero su gente es la mejor.