Por supuesto, quien sabe lo nombre de la ciudad "estremeña" que:
- un ciudadano no puede utilizar la bandera portuguesa (la Guardia Civil lo podra detener e ...)?
- la minoria que habla portugués sufre un etnocídio e su lengua és considerada inferior (fué prohibida 140 años)?
Que orgullosa me siento de ser medio marocha, aunque sea de la nava. Para mi encinasola es el mejor pueblo de la sierra, ademas de ser un bonito pueblo su gente es maravillosa. Me gustaria vivir alli y estar empadrona.¿y mis virgenes de Flores y Rocomador donde las dejas? si es que es lo mejor!, sus fiestas...
Bueno desde aqui os mando un saludo marochos y que hay que estar orgulloso del pueblo que tenemos, ¡VIVA ENCINASOLA!
Y A MIS AMIGOS, TOTA, BELEN, LAURA, ALBA, AURORA, JACOBO, ETC. UN SALUDO ... (ver texto completo)
Un saludito a ana y a david que están "estudiando" en cumbres mayores y se que están enganchados a esta página.Los dos son primos y son de encinasola.¿quién soy?si os digo que soy una fisio sevillana, ¿me conoceis?ya mismo estoy ahí.xao.
La alcaldesa se ha propuesto deshacer la banda pero aunque solo sea por llevarle la contraria, seguiremos. Cada vez se inventa alguna propuesta nueva para poner inconvenientes. Primero, no podíamos ensayar en el colegio por no acceder a sus excesivas exigencias (queria que estuviesemos to el año tocando para ella) y luego amenaza al director con despedirlo del aula si sigue ensayando con la banda. Esto solo pasa en Encinasola. Y encima la banda siempre aparece como la mala de la película porque mucha ... (ver texto completo)
Bueno, la verdad es que si! ya me contaras algo despues de semana santa.besos. Por cierto donde estas? hasta luego.
Hola higuereños, la verdad que el pueblo me mola, pero hay algunos detalles que teneis que cuidar, por ejemplo el critiqueo, cotilleo y cosas así. Ahhh y a ver si nos ponemos las pilas y cojemos más libros, da pena ver a jovencitos y jovencitas con el cubata y el cigarrito en la mano y sin estudiar.
¿No os acordais cuando Emilio el novio de "la Pili la Jeroma" quiso caer el ayuntamiento con el tractor?. Por mi, cuando quiera puede empezar!
Que fuerte me parece vamos !!es que sin la Charanga el carnaval del pueblo no es lo mismo!! es que no hay caxondeo en el pasacalles!!ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!
Hay que ver como esta el patio andaluz este, aqui nada mas que hay criticas. Mientras sean para bien, seguir criticando.
Yo a lo que iba se acerca el puente y los carnavales y como dice RONALDHIñO en los muñecos del guiñol "FIESTA-FIESTA".
Asi que dejar la politica para despues del finde. Y a pasarlo de lo lindo y cuidao con criticar mucho en el carnaval que esta el asunto chungo.

EL FANTASMA DEL WILSOND.
Para todos aquellos hermanos portugueses.
Soy taligueño, es decir, español y ante todo quiero que sepais que anteriormente al 1801, taliga habia sido ya del reino de españa, luego en la guerra de las naranjas españa solo recupero lo que ya era suyo. ¿a caso campomaior deberia regresar a españa por haber pertenecido en tiempos a la corona española? nosotros no loreclamamos, pues dejar a los taligueños vivir como lo que somos, españoles por siempre. Ala madrid. Carlos.
Lo etnocídio de Olivenza quasi no és/fué hablado en el mundo, pero peor és que los hijos de Olivenza hoy no saben de nada de su pasado...
Por favor no censuren las mensages...
Ola a todos los marochos!!!Hay que ver como esta la página desde que no entro, e??Bueno desearos a todos que es lo paseis bien en los carnavales y que sobre todo haya mucha marcha!!!
Un beso.
Hasta semana santa no voy pero luego te cuento algo.Tengo una foto que nos hicmos la pasada feria de septiembre en una caseta en la feria, la verdad que nos lo pasamos fenomenal.
¿Qué , a que te estoy poniendo los dientes largos?
Chao.