Me agrada ver esta fotografía de la fachada de LA BENéFICA tal y como estaba antes, personalmente creo que el aspecto que tiene ahora toda cubierta de pintura plástica es mucho menos interesante. No se por que casi todos los edificios públicos se han pintado de "nata-vainilla". En fin, para' gustos los colores, a mi me gustaba más antes.
Mañana jueves santo tocara nuestra banda en la noche grande de la semana santa de jerez de los caballeros declarada de interes turistico. En las procesiones que tocara seran: En la cofradia del santisimo sacramento que sale a las 8 de la tarde y se recoge a la 1 de la madrugada, y seguidamente en la hermandad de nuestro padre jesus del gran amor y maria santisima de la esperanza macarena que saldra a las 2 de la noche y se recogera a las 7 de la mañana, para informacion por si alguien quiere acercarse.
Ha habido un problema con mi correo y he perdido todas las direcciones que tenía en "CONTACTOS". Pido a todos los que se comunican conmigo, la mayoría escriben en estas páginas, que pongan un mensaje a mi dirección. Así podré recomponer, en gran medida, mis direcciones. Sobrinos, también he perdido las vuestras, así que mandad un correo.
José Dominguez Valonero.
Victorio.
Dale un abrazo y anímale para que se enganche en este foro.
Recuérdale los buenos ratos que pasamos jugando al futbol y al chicuento.
Valonero.
Hola primos. Decidme como se inserta un mensaje en la pagina inicial del foro. ¿como va esa semana santa? saludos.
Sé bienvenido amigo Andrés.
Te echábamos de menos en este foro.
Un saludo para tí y los tuyos de Victorio y Alicia.
Para Pepe Chito.
Es una gran alegría encontrar eco en los comentarios que lanzamos a la red cada uno ! Dios sabe desde donde !
Sea bienvenida esta posibilidad de seguir en contacto.
Eduardo vive en Barcelona. Prejubilado, se casó con Consuelo " La del marqués" espera venirse definitivamente al sur y mientras tanto sigue escapándose siempre que puede al pueblo. Ahora se encuentra de vacaciones en Encinasola. Le daré tus saludos. Un Abrazo.
Belloteros de Badajoz, Churretines de Zafra, Cabezorros de Almendralejo, PORTUGUESES de Olivenza, sin duda...!
Sólo he estado una vez en Cheles, pero es un pueblo al que le tengo mucho cariño pues mi padre nació allí hace ya muchos años. Saludos para la buena gente de Cheles.
Sin duda, Campo Maior és español ... Que viva la Union Ibérica...
Ahí los llevas corriendo!!Vaya tela con los carnavales.Por cierto el premio se nos quedo corto. Le tuvimos que arrimar mas del doble para corrernos una juerga de las que dejan lana.
Saludos a Cavaera y a tio L.
Eso si que es arte y lo demas son tonteria. Toma`para ya! y a quien le moleste la letra de las canciones...jaja. Esas catetiyas buenas ay ! adiós y saludos para toas eyas.
Hola Cruz de plata, Felicidades por las fotos y a seguir con la labor. Por cierto, ¿cuál es el nombre de tu pueblo?. De Caceres conozco poco, bueno, sólo Talaban (en las cercanias del gran pantanazo que teneis).
Saluditos (lrr).
La suerte de taliga es estar tan cerca de portugal ambas tierras hermosas una pacense.
Belloteros de Badajoz, de feria coritos, piporros de guareña, Españoles de Campo Mayor. Campo Mayor es ESPAñOL.