Yo ni corto ni pincho, solamente entro para decirle a Charo Rosado que, comentandolo hoy con mi vecina Josefina Larios Vega, me dice que los que estan en la fotografia son FERNANDO FEITO FUENTES, sobrino de Luis, el marido de Josefina, y JOSE LIMA LEBRATO, primo de Luis, el primero reside en Madrid, el otro ha fallecido.-Tambien me comenta que tu marido es corito, Feria al canto, pues espero que me digas en algun momento sus apellidos, dado que alli tengo amigos desde que yo tenia 10 anos hastas ... (ver texto completo)
Hola Charo: Hoy entro en este apartado que teneis, el cual me parece admirable, y veo que te preguntan por la boda de Josefina Larios, mi vecina en Oliva de la Frontera, vive enfrente.Tiene el marido enfermo y voy a verlo de vez en cuando, y le he comentado lo que he visto en estas paginas, me indica que uno de los que figuran en la fotografia es sobrino de Luis, como tu bien dices, y el otro es primo ya fallecido.-Uno es Fernando Feito Fuentes (vive y reside en Madrid) y el otro Jose Lima Lebrato ... (ver texto completo)
Yo estuve en alconchel y encima mi padre es de alconchel y es el mejor pueblo de todo el mundo y sin dudarlo un saludo para manolo de alconchel.
Hola Zaos
Esta casa es de Mari Vega, la esposa de Rafael Lopez, Mari y Rafael son mis compadres, soy padrino de Maria Rosa una mocita muy pero muy guapa.
Cuando yo cazaba en valencita con Rafael la noche antes de la caceria los perritos en el corral muy buenos al principio nos parecia que no les harian daño a las gallinas y por la mañana al amanecer nos encontramos el pastel treita gallinas muertas por los perritos, recuerdo que solo quedo un gallo americano y estaba medio atontao.
No soy de Encinasola ... (ver texto completo)
Desde aui muchos besos para toda mi familia que esta en OLIVENZA.
Una oliventina residente en esteponaolivenza es un pueblo precioso y cuando no estas en el estas deseando volver una oliventina residente en estepona.
Hola oliventinos soy de olivenza y vivo en Estepona (Malaga)cada vez que siento morriña me meto en las paginas de Olivenza y parece que estoy alli extraño mi pueblo aunque aqui he conocido gente muy buena dentro de poco espero ir a mi pueblo porque este donde este siempre estare orgullosa de ser OLIVENTINA muchos besos.
Efectivamente esa es la calle.Lo de la derecha era un cercado que en un principio no se de quien era , luego fue de Manuel Reyes y ahora sera de sus hijos .Al fondo a la derecha estaba el almacen del carbom , ahora tiene Juani una casa muy hemosa y ha continuacion estan las escuelas, la casa y las escuelas dan a la carretera .La casa que se ve a la derecha es de una hemana de Rocio la que estaba casada con Maunel Conejo , esta chica estuvo en Barcelona, esta casada con uno de Cudad Real, eso me ... (ver texto completo)
Hola, la pregunta va para charo o zaos quisiera saber que son las azufefas?
Pues ya he visto varios comentarios acerca de ellas y no se lo que es.
Seguir escribiendo pues los que somos de otras generaciones nos parecen interesante todos vuestros comentarios.
Charo te dire que donde tu vivias en el patio habia un pozo y sigue conservandose alli.
Agc.
En este foro se admiten todos los comentarios, Lo que pasa, es que los que escribimos, antes de hacerlo, deberíamos pensar: Primero tener un poco de respeto y segundo no decir tonterías.

El que estén las fotos como están tiene su explicación, no se si lo entenderías, pero tampoco voy a perder el tiempo explicándotelo.
Este es el nuevo cabezo hay que ver nunca estan conformes con nada lo que unos hacen los otros lo destruyen que daño haria el cabezo como estaba.ANONIMO
[GoogleBarVIP= 1].
En este puente hemos cogido muchos cangrejos que por cierto muy ricos
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la avenida de portugal una calle muy bonita
[GoogleBarVIP= 1].
El mercadillo esta muy bien en el sitio que esta cuendo estaba en la calle mora estabamos como sardinas en latas.SRG
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Charo:
Las azufefas de Castellon eran buenisimas. Las del pueblo nos sabían mejor, porque teníamos menos cosas que comer. En Castellon seguro que te las comistes después de una buena paella.

Como voy a leer tu comentario, antes que el de él, si dices que no salio. Alguna barbaridad le dirías. De todas formas lo tuyo con el Corito, no terminara bien, como sigas en el ordenador, ya veras. Tu ultimo mensaje esta escrito a las 13, 02 h. ¿Tu crees que es hora de ponerse en el ordenador?. Es ... (ver texto completo)