No es necesaria ninguna campaña, el mismo foro es el camino.

Es mi delicia aguardar espiando en la linde del camino, donde la sombra persigue a la luz y la lluvia avanza sobre las huellas del estío.
Mensajeros con nuevas de otros cielos me saludan y se apresuran a lo largo del camino.
Mi corazón exulta dentro de mí y es dulce el aliento de la brisa que pasa.
Del alba al crepúsculo, permanezco ante mi puerta. Sé que de pronto llegará el momento venturoso en el que podré ver.
Y entretanto sonrío ... (ver texto completo)
Nuestro fotografo se califica de video-aficionado, pero yo creo que es todo un maestro.Gracias por acercarnos el pueblo a los que no estamos alli.
G.Sierra.
No seas malo, en compañia de tu mujer o tu novia y punto.Que luego en este bendito pueblo todo se sabe.
Otra de las mejores fotografias.esos rayos de sol sobre nuestos jardines de la plaza te invitan a pasear o sentarte en un banco y seguro seguro que el estress y las malas ideas desaparecen.
Hola, soy de Monesterio pero vivo en Reus (Tarragona). Conozco a gente de vuestro pueblo que viven aquí. Son hijos de Luis Felipe y de Amalia. Alguien los conoce?. Antes iban cada verano. Cada vez a que hablan de Gargaligas se les caen las lágrimas. Un saludo.
Y como piensas promover eso exactamente?? vas a hacer alguna campaña??
Juandi tu como siempre, tan fresco...bueno bsitos para ti tambien.
Vaya por delante mis disculpas si alguien se da por aludido. Me alegro muchísimo por el aumento progresivo de los mensajes de todo tipo y porque parece que cada día entra más gente en el foro; pero creo que tenemos el reto de romper la indiferencia de los más jóvenes a participar en cualquier tema, que no miren hacia otro lado y se pongan “mano a la obra”, aportando datos, fotografías y sobre todo opiniones. Quiero decir que esto debería ser un “rumor de tambores” de las inquietudes de todos los ... (ver texto completo)
Yo pienso que no hablaban de cocinar perdices si no de como poder limpiar el cuarto de baño más rápido para que les de tiempo a ver la novela.
Ahora en ésta primera casa vive croqueta con sus padres, como ocio tienen por costumbre sentarse en la puerta a tomar el fresco con Pablo Carmona y Benito el del estanco.
Hola Paco Calderón dime quien eres no te acabo de situar, tú amí seguro que me conoces soy el hijo del Colo y la Adelaida, vivo en C/San Francisco de Borja al lado de Chilibindri.
én ésta calle hay diversidad en cuanto a la fauna se refire, por lo que hay que respetar los días de caza, en ésta calle vive la Caberna humana.
Que son ciguenias u oso polares es que no los distingo muy bien.
Fulgencio por ésta época no te había crecido ni la barba, pero ya estabas echo un campeón, mas bien tenías pinta del exorcista ja, ja.
En ésta fuente se pasaban el día Mati y Laura jugando a las casitas, anda que ya les vale.