El otro dia me dijo alguien del pueblo que cada vez estaba mas muerto ( palabras testuales )y yo le dije que por que decia eso si estaban haciendo casas nuevas y eso de alguna manera seria aumentar la poblacion con lo cual algo mas de vidilla habria y si se consigue que alguna empresa se instale en el poligono pues mejor que mejor lo que pasa es que todo va como el caracol muy lentamente pero que no habia que perder las esperanzas de que algun dia este pueblo despertara de su letargo y me dijeron ... (ver texto completo)
Bueno, no ha podido ser. A pesar de la derrota (4-2), seguís en la mitad de la tabla. Animo y a continuar con vuestro empeño.

Saludos,

J. Gala.
¿alguien sabe como ha quedado gargáligas?
[googlebarvip= 1].
No se para que entro en este foro de politicos que creen que entienden algo de politica, maestros de lenguaje que lo unico que hacian cuando iban a clase era pensar en las musarañas , cada uno escribe pues como sabe o entiende que es la forma correcta de poner una palabra escrita y de matematicas como andamos nos sabemos la tabla o la tenemos que escribir tambien.
Charlemos de otras cosas mas interesantes y que cada uno escriba lo mejor que sepa y si alguno de los señores de la lengua ven las faltas ... (ver texto completo)
Hola soy manuel borrachero ardila. Me alegra que después de tanto tiempo pueda ver estas fotos en la cual se encuentra AGUSTíN COTANO CHACóN Y MIS DEMáS AMIGOS.Agradeceria que si alguien supiera algo de AGUSTíN COTANO CHACóN (El cuerto en la fila de abajo y conocido en el pueblo como el "jarilla") por favor me mandara su teléfono o lo que fuera para poder contactar con él, a esta dirección: manuelborrachero@orangemail.com . Gracias por todo, creo que estas fotos hacen muy bien a las personas que ... (ver texto completo)
Ola valdivianos, soy alberto mi familia es de alli.Pronto ire a visitarlos a ese pueblo con mi julieta, y a ver a mis amigos de alli:Miguelito, bar la cuxara, como iremos alli de visita espero que nos trateis como dios manda, por que he estado mirando algunos comentarios y no tienen muy buena pinta, pero eso sera mejor que lo juzgue por mi mismo, un beso a todos, adiós¡¡¡.
Soy elena la vitorina el pueblo a canbiado mucho y para mejor y espero que siga asi llevo mucho tiempo sin ir y cuando veya seguro que no conocere a nadien porque abran cambiado mucho ya llevo 4 años sin ir.
Un saludo desde san sebastian de los reyes para todos los vecinos del pueblo.
El niño que esta al lado de mi papá Antonio Fernández es su primo Justo, el de Carmonita.
Hace mas de treita años, emigre como otros muchos de gargaligas a barcelona, o a otros sitios, porque te matabas de trabajar en la parcela durante todo el año, para que luego te pagaran, los productos al precio que les parecia y a duras penas sacabas para cubrir gastos y poco mas, y por mucho que se hicieran reuniones de colonos con peritos y capataces, no se encontraban solucines a los problemas, pero recuerdo que por estas fechas de poca faena, y a falta de ordenadores y de internet, se hacian ... (ver texto completo)
Esta es la mejor de todas ya que en muchos momentos es la calle que reunen a muchas personas, tanto jovenes como no tan jovenes, en ocasiones como botellones, partidos de fútbol, etc.Un beso para todos mis paisanos y espero veros pronto.
¿De que sirven las dispustas?, simplemente es hacerse daño gratuito sin realmente apreciar el verdarero significado de vivir con tranquilidad y darse cuenta que tenemos lo que muchas personas no poseen.
Antes de hablar hay que pensar, y no humillar. Esta pagina esta para compartir y apreciar el pueblo tan maravilloso que tenemos y a quien no le guste que no vaya, pero basta ya hablar de politica sin saber, criticar sin necesidad.
[GoogleBarVIP= 1].
¡viva gargaligas! y toda su gente
[googlebarvip= 1].
Un saludo a Adelina aunque no sepamos nada de ella
[GoogleBarVIP= 1].
Los bancos siempre estarán ahy nosotros nos iremos y ellos perdurarán para que tambien se sienten ahy nuestros hijos .y despues los nietos.
[GoogleBarVIP= 1].