Dejemos que cada uno se esprese como pueda.
Muchas gracias a todos mis vecinos de puebla de alcollarin, al asistir al funeral de mi madre, en este momento tan doloroso, pues si habeis sido un gran apoyo para mi y para mi familia, sentimos mucho no haberlo hecho en la iglesia de p.de alcollarin, pues lo hicimos en el villa de rena en memoria de mi madre.

De nuevo gracias un abrazo. carli.4/02/07.
Por dios, ya lo he visto en un par de mensajes, evidentemente esto no es foro de ortografía pero laVar, es con V. A ver si recordamos más cosas de la escuela y no solo el frío y los tirones de orejas.
Esta es la casa cultural en donde los niños y niñas van hacer play black y tatros muy bonitos.
Dicho los niños del colegio.
Sugiero al señor alcalde que en lugar de piscina ponga una lavanderia de navos.
El torvis es el mejor y punto.
Hola al colegio, soy marisol.
Hola soy marisol, un saludo para todos los del foro, y muy bonitos los mensajes.
Yo vengo de otro pueblo pero me siento muy bien entre todos los vivareños no lo cambio ya por ningun otro pueblo gracias a todos mis amigos y a todos los que me han ofrecido su ayuda y a todos los que me han acogido con todo su cariño GRACIAS DE ESTER.
A mi tambien me trae muy buenos recuerdo la otra fuente un saludo a todos los VIVAREñOS PIEDAD.
Buenos dias!os saluda un catalan.que pena que no pude disfrutar de esas fiestas.
Quiero saludar a esme, lara, jorge, desy, jessy, mª angeles, mª paz...
¿sabeis quien soy? el primo de la jessy.

Un fuerte abrazo de alguien que os quiere.
Si quieres seguir labandetelo en el rio alli contra las piedras .po ves

Un saludos
Sin acritud.
¿Qué hay que hacer para que podamos seguir lavando los nabos/plátanos y las castañas/higos en el río? ¿Alguien se atrevería ahora?
Este fue el primer año que se sacó en procesión a la Virgen en carroza.
[GoogleBarVIP= 1].
Un beso para mis tios Antonio y Julia y otro tambien para mi prima Rosario y su familia, a ver si puede ser que coincidamos alguna vez en Villarta que tengo ganas de veros.