que pasa por aqui que no escribe nadie desde hace unos dias, estaisd e resaca del carnaval y el dia de los enamorados. venga que hoy ya ha vuelto el dia a dia y hay que volver a lo nuestro de todos las semanas. un beso y escribir algo
y que siga activo este foro. besos
Eso parece... El carnaval y San Valentín nos ha debido dejar bajo de energías.
Y las lluvias que no paran. Se esperaba nieve por vuestra zona estos días ¿Acertaron? Y ¿Qué tal el Carnaval? Yo, ni me he enterado, aquí no hay mucha tradición, que digamos. Besos.
¡que! y de la banda el pollo no se habla, o es que no habeis oido hablar de la tal banda, ya os contare. Un abrazo muy grande para todos los inmigrantes.
hola emilio tu es tas en canarias que bien un sakudo yo soy kik0 macias te acuerdas claval me alegro de saver de ti un saludo
que tal kiko como te va la vida y por donde andas que no hay quien te vea. Yo fui al pueblo el verano pasado pero como en 10 dias no te da tiempo a ver a nadie y mas que estas con la familia. un Abrazo muy fuerte de emilio desde canarias.
que pasa por aqui que no escribe nadie desde hace unos dias, estaisd e resaca del carnaval y el dia de los enamorados. venga que hoy ya ha vuelto el dia a dia y hay que volver a lo nuestro de todos las semanas. un beso y escribir algo
y que siga activo este foro. besos
que calle es esta
aver kiko esta. es la entrada del pueblo esta echa desde la plazaun
Tantas veces como vamos a Gargaligas y nunca se me ha ocurrido ir a ver todo lo que tiene ayuso de artesania. Espero no venirme sin verlo la proxima vez que demos una vuelta. Enhora buena, un saludo para todos los Gargaligueños.
Hola paqui, me llamo emilio toro rojas, soy hermano de barbara toro la cual tu estas buscando, no se quien eres ni se te acuerdas de mi. Yo actualmente vivo en canarias si quieres informacio de barbara yo te la puedo dar. Un Saludo.
hola emilio tu es tas en canarias que bien un sakudo yo soy kik0 macias te acuerdas claval me alegro de saver de ti un saludo
gracias x las fotos y recuerdos para todos ana, nandi, pitera, amanda, isabel, x fo no degeis de decir algo alguna cosa vale un saludo para todos...
que todos sigamos en contacto
hola mi nombre es paqui, hace muchos años conoci a una chica que se llamaba barbara, sus hermanos llevaron la discoteca en puebla de alcolarin. seguramente sus hijos o familia veran este mensaje, me haria mucha ilusion que se lo hiciese saber. en una ocasion pase las fiestas de vivares en su casa. yo vivo en barcelona y me gustaria saber de ella. perdon si causo alguna molestia pero no es mi intencion. un beso
Hola paqui, me llamo emilio toro rojas, soy hermano de barbara toro la cual tu estas buscando, no se quien eres ni se te acuerdas de mi. Yo actualmente vivo en canarias si quieres informacio de barbara yo te la puedo dar. Un Saludo.
que calle es esta
esta es de cuando vienes del bar de fretu
espectacular
hola soy rafa el de la chon,ó como querais, el hijo de salvador, y hermano de jose. Precisamente yo estoy en esta foto, x q fuí en agosto de 2005 a gargaligas a ver a mi familia, y juguamos un partido de futbol, para la fiesta del emigrante, q disfruté muchisimo, yo estoy al lado del perdigon, y de mi hermano, si alguién lee esto x favor q me conteste. gracias y echo mucho de menos gargaligas.
que tal rafa de la chon como te va, espero que bien me a dado mucha alegria ver tus mensajes, a soy julio de la chelo ja, ja, todavia me duelen los mofletes de los achuchones que me dabas de pequeño q tiempos aquellos de juegos en la plazoleta, 1 historia 1 noche estabamos toda la tropa jugando al bote bote y vimos 1 gato salimos tras el con tan mala suerte que se metio en ca la chon te imaginas salva cojio el estacón y en menos de 1 minuto salio con el gato mas tieso q la mojama ja, ja,. un abrazo ... (ver texto completo)
Hola a todos. Me llamo Miguel y viví en Hernán Cortés en la decada de los años 70. Me marché a Granada, junto con mis hermanos cuándo yo tenía 11 años. Tanto mis hermanos como yo tenemos un grato recuerdo de ese pueblo.Éramos cinco hermanos (3 niños y 2 niñas), vivíamos en la plaza de la Hispanidad nº 24. Mis amigos de infancia y de mis hermanos se llamaban Juan de Dios, Tomás, Carlos, José Luis que vivian también en esa plaza junto con sus padres José Luis y Concha. También vivian los hermanos que ... (ver texto completo)
Hola, Miguel, yo no soy de tu generación pero si conozco a los morenos, como dices. Todos se han quedado a vivir en este pueblo con sus respectivas familias excepto el pequeño, Jose, que vive en Valencia. Son muy buenas personas. Saludos.
Juan Carlos. Ya tengo la foto. Cuando quieras me dices a dónde puedo enviártela.
Un saludo
Hola, Joaqui, que tal. Bueno, pues si quieres me mandas la foto a mi, ya que yo veo el correo más a menudo que J. C. Le va a gustar mucho, seguro. Un beso y saludos para todos. Aquí te dejo el correo y si quieres no podemos comunicar a través de él: mcarmenblazquez@hotmail. com