hl, soy ANTONIO, el de la foto, o como vosotros me conoceis, el hermano de AMALIA, me gustaria saber de los de la foto, claro menos de mi, q ya se donde estoy, o no?; vamos botones dame alguna pista q tu sabes mucho.

Un saludo para vosotros y un beso para las damas, hasta otro
Hola Miguel Madrion, yo soy hijo de Asuncion y a alejandro, pero yo siempre aprcie mucho a Cecilio que enpaz descanse, saludo.
Mi mas sentido pesame para Mari y su familia.
Quisiera saber si alguien me puede indicar como puedo ubicar a la FAMILIA CARDO ALONSO. Mi abuelo JUAN CARDO ALONSO nació en USAGRE y viajo hacia Chile alrededor del año 1910. Para los efectos de conseguir la nacionalidad Española necesito tener un certificado de nacimiento de mi abuelo y no se como conseguirlo.
Hola de nuevo a todo los higuereños que vivan ahi o fuera de ella. Yo vivo en madrid, seguro que os acordareis de mi. Mi padre tenia la Bodega, mi nombre Marichu.
Haciendo memoria de aquellos años, empiezan a llegar imagenes que se quedaron dormidas durante años en la mente, pero que despiertan, para hacernos recordar lo vivido, y una de esas imagenes que he recuperado es que cuando anochecía allá por el mes de Septiembre, (que es cuando yo iba) e iba subiendo la calle desde la plaza a casa de mis primos, miraba al cielo y JAMAS e vuelto a ver un cielo tan estrellado en mi vida, ¡era impresionante! parecia que podia llegar a coger alguna estrella; mientras ... (ver texto completo)
Hola Luisa espero que te acuerdes de mi soy Pepe el hijo de Josefa la de Pura con esto seguro que ya sabes quien soy. Un saludo
hola pepe claro que me acuerdo me ha dado mucha alegria que me allas contestado estuve hablando con tu hermana hace 2 años en la feria todavia tengo una foto contigo y tu hermana en la puerta de mi casa con una gorra tuya a ver si puedo ponerla para que la vean tus hijos yo ya tengo tres nietos un saludo para todos
hola, como estais todos? espero ke todos bien, susana siento ke a tu marido se le alla complicado la operacion espero ke no sea nada grave ke se mejore, tambien te comento ke manu es mi hermano asi ke tambien lo conces son los padres de angela. celes me alegro ke allas terminado con la obra de la cocina ahora si ke cocinaras agusto, mari jose lo ke daria yo volver a preparar las comuniones de mis hijos no ke ya estoy casi ke preparando las bodas jejejeej espero ke todabia tarden, ahora disfrutar ... (ver texto completo)
Ola Susana: No seras hija de Juan Jose y de Tony, Si es así comentale a tu madre de Mari y de Manu, pues somos parientes,
Pues si, soy la misma. Ya les comentaré. Ellos ahora están en el pueblo. Del foro, la verdad es que conozco a poquitos, algunos de oidas y a otros de trato y de vista. Ya me podeis perdonar el no entrar mucho, pero es que he estado algo distraída, ya que a mi marido se le ha complicado un poquito la operación, nada grave, eh, pero os he estado vigilando, jajaja. Saludos para tod@s. Agur.
hola a todos comentaros que mirando en el enlace de colaboradores llevo 200sms, osea con este 201, venga animaros y a ver quien me atrapa, celes va detras de mi,
Ola Susana: No seras hija de Juan Jose y de Tony, Si es así comentale a tu madre de Mari y de Manu, pues somos parientes,
Mari Jose: Conozco a mis tias pero no me acuerdo bien de los nombres, fijo la tia Ricarda, que es la que esta con gafas, si puedes dime el nombre de las otras tres pues de Carlota si me acuerdo porque vive en Basauri
Bueno chicos, escribo ests letras`para deciros hasta la vista, espero que cuando vuelva quedemos en Galdacano para tomar unas rabas, Mari jose me gustaria quedar para conocer a tu madre pues tu abuela me hablava de ella. Luis tu te animas tambien, que damos cuando tu libres del trabajo. Celeste igual nos vemos otra vez.
hola chicos ando muy liada entre el trabajo y demas, pero bueno por aqui estoy al pie del cañon! que bien! mi madre viene mañana, asi que le asomare por aqui un ratito. para que vea lo bien que nos lo pasamos, y me dira.... si, muy bien, pero el cesto de ropa para planchar hasta las cartolas! y yo le dire como el del chiste plancha tu que estas despierta, jajajajajaj, ademas la ropa no va a salir corriendo, que leches, verdad? bueno si tengo un ratito a la noche entrare agur, ahhh! se me olvidaba, ... (ver texto completo)
cele aleloya aleluya ya se termino lacocinatuya yapodras preparar un buencocido deso de dos deo de grasa. los juvilao dode andano nose le be las amas de casa es nrmal. sabes que el truco de pepimpn da rresurtado pareco que estado toda mivida aciendo esto y noes asin bueno animaros leñe