Buenas Andres tu abuelo llevaba el apellido de Grillo pues aqui en Reus hay varias personas con ese apellido y que son de Bienvenida tienes familiares aqui?? un saludo.
Hola soy pedro de monesterio, tengo grandes amigos en cala, supriano por el tamaño, y luego manolo, chari, manolo hijo y alba. un abrazo
[GoogleBarVIP= 1].
Somos tres chicas, vivimos en el real de la jara, saludamos a toda la gente que escribe en esta pagina y animamos a que lo sigan haciendo. Tambien nos gusta como a ustedes la feria y la romeria, por su gente y ARTE. Besos para todos los niños, los pichas, los brumas, los murcielagos, los cobra, los revienta, los trayinas y todos los que quedan por nombrar, por favor seguir viniendo a nuestra feria que son las mejores.
Hoy día 26 de enero ha habido un poquito de nieve en el real

Un Besote

Para ... (ver texto completo)
Javali viejo hay alguien que te esta buscando dime donde estas y te digo quien es saludos primo pepe.montse.
Que vais a regalar para el dia de los enamorados?? yo le acabo de comprar a mi chico una videocamara superchula, ha sido un chollo, la he encontardo en www.megaoferton.com paso de regalarle tonterias que no usa, a si por lo menos la usaremnos los dos y que mas romantico que grabar los momentos bonitos vivdos juntos. Cari te quiero.
[GoogleBarVIP= 514].
Vuelve a nevar en Monesterio!. Alguien podía colgar alguna foto?
Maria ¿has cogido miedo? ¿o tienes el coche averíado?
Estimados paisanos:

Este año hay una nueva consulta electoral para la formación de una nueva corporación municipal, asi que le pido a la Pastora, a la virgén de Gracia, al señor del Crucero y a todos los angelitos del cielo que todo se desarrolle con civilización y donde en los mitines solo se hable de las ideas para afrontar los multiples problemas que tiene el municipio entre ellos y mas preocupante el desploblamiento que no ha parado desde los años 80.

Se que los santos me diran

- tu ... (ver texto completo)
Hola, soy yvonne y busco lorenzo olivera nisa.el es de Badajoz pero vive en Sevilla, hace 30 anos gue nos vimos! Hay alquien que sabe donde esta ahora . Soy de holanda y espero su mensaje.
El mundo es muy ancho, así que no voy a desperdiciar mi vida en fricciones cuando puedo convertirla en impulso. Frances Willard.
PEPE.
Un paraíso del que no se puede salir es un infierno.(Armando Fuentes Aguirre)
TRUENO.
La mejor de todas es la del real de la jara con diferencia. Dentro de unos años me contais si vais. Y la mejor carroza la de villa abajo "los renegaos".
Hola María:

Como te dije hace un momento, he llegado a esta foto que tan difícil te ha sido encontrar.

Dije que, por falta detiempo, dejaría de escribir por estos vuestros foros Onubenses, pero no puedo resistir sin pasar a deciros, amigos, la alegría que me da ver, cómo Fermina y Emigrao están reencontrando personas que hacía tiempo no escribían.

Dejé hace unos días en Tharsis un comentario para que supiéseis de mi alegría al veros tan felices junto a vuestros amigos pero no se quedó.
... (ver texto completo)
Soy de un pueblo de galicia y quisiera dar las gracias a todo el pueblo del real de la jara por acojer de maravilla a una sobrina que tengo viviendo ai, y en especial a la señora gertrudis que se porta maravillosamente con ella, un beso a todos los realeños y seguir cuidandomela bien que la quiero mucho.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola andres . Espero que te sirva de ayuda esto pues yo soy nisa tambien y me informe en internet de los apellidos geraldicos . No se si la informacion es correcta , pero decia que procede de alemania.
Imaginate cuanto tiempo atras para viajar desde alemania a extremadura , seguro que el pobre no le quedaron ganas de volver a su casa.
Espero que esto siva tambien a la nieta de grabiel nisa .
Lo que yo se de nuestros antepasados es que eran propietarios de muchas tierras y la ultima casa es la ... (ver texto completo)