Hola soy de Bienvenida y me gustraia que el dia 27 boteis con la cabeza y con el corazon y que no demos un paso hacia atras como las paadas eleciones, que teniamos. Que tendriamos que tener un pueblo que fuera la envidia de todos los pueblos de alrededor.
Tanto en cibismo y educacion para nuestros hijos, como tantas otrs cosas que se podrian hacer, para la juventud, como para nuestro municipio en general.

Tenemos que ser cosnecuentes con el partido que votamos, hay que tener cuidado con los partidos ... (ver texto completo)
Sandur7, la dirección es la siguiente: c_villalba50@hotmail.com. Gracias.
Espero que este mensaje no se borre, en otro que no se porque no esta pues decia que a mi tambien me parecia lamentable las listas de algunos partidos, salvo algunas personas que es una pena que se hayan confundido de partido.tambien decia que a este pueblo le gusta mucho la novedad(es muy novelero)y precisamente por eso estamos como estamos , conque pensarlo bien porque otros cuatro años y desaparece el pueblo del mapa, que nos hemos quedado en nada.la pena es que nosotros no regalamos nada ni glovitos ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! soy marilo desde aqui mando saludos a mi familia que viven en bienvenida en la calle nava para decirles que queda un mes para estar ahi y poder disfrutar como cada verano sobre todo en las fiestas de agosto animo a todo el mundo a que vaya a conocer el pueblo, tete ten cuidado que aunque no lo creas te estoy viendo.desde aqui pido que se pongan mas fotos del pueblo. Saludos a todos y en especial a mi familia.nos vemos.
Un beso muy grande a Felix de guadalinfo. Yo.
Si alguien lo conoce:Recuerdos a Mauricio desde Villanueva de los Castillejos.
Las turras.
Que pueblo mas bonito teneis.
Una suerte vivir por esa maravillosa sierra de huelva.
Hola desde madrid un saludo para todos los traserreños.
Ya esta por aca Grego. Dejo Cataluña.
Que bien lo pasamos en la misa todos juntitos..espero este no se borre, me cojio mania el servidor???
Que bien lo pasamos en la misa, todos juntitos...
Dame una dirección en la cual me pueda poner en contacto contigo y te explico paso a paso lo que tienes que hacer para que puedan publicarte fotos en esta web.


Sandur7.

Un saludo.
Monse Momsita que te pasa que tu pueblo entre tu y Maria lo habeis abandodao.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola Isabel y Juan Carbonero! He visto vuestro mensaje de saludo, soy el hijo de Ignacio y Celia y les remitiré vuestro mensaje que habeis dejado en el foro. Un saludo.
Por culpa de estos impresentables se acabo el foro.
[googlebarvip= 4].