Amigos foreros: hoy he regresado de nuestro pueblo. Esta mañana, cuando visité la churrería del Josnauta, me ha presentado Rosa a sus dos hermosos retoños. ¡Qué preciosidad de críos ¡Ha sido una gozada ver reir al macho (la otra estaba dormida) y la salud que con que se están criando. También me he traído algunas palabras para nuestro proyecto de registrarlas para que no se pierdan y una garrafa de "acitunas machás". En fín que me ha encantado, como siempre, pasar unos días en Orellana.
Bueno, pues
... (ver texto completo)
Estimado Antonio.
Estoy al cien por cien contigo, esto es grande y cabe mucha gente. El problema que yo veo aqui, efectivamente como tú bien dices, es que la gente se cansa de todo y creo que la mayoria de los que aqui estaban, han buscado una buena escusa para poder salir sin más, que es legitimo. Lógicamente no se puede obligar a nadie a estar en un sitio en contra de su volutad. Yo lo que si demando es la actuación más activa de las gente que viven en Orellana, porque como bien dice Miguel, al foro la gente entra, porque si no me equivoco hay unas 3500 visitas diarias.
Yo, como tú, entro todos los dias para echar un vistazo, lo que ocurre es que hay veces que no escribo nada, porque me da la sensación de que voy a molestar o ha interrumpir las conversaciones que hay en ese momento, que por otra parte, casi nunca hay nadie.
Yo, por trigésima vez por lo menos, insto a todos a entrar y escribir. Retomemos las fotos o entremos a decir hola señores, aqui estoy, y no caigamos otra vez en señalar a unos ni otros por su procedencia o por lo que escriban.
Un abrazo Antonio
... (ver texto completo)