Un saludo desde narros
HOY A SIDO EL DIA DE LAS AGUEDAS Y HAN MANDADO LAS MUJERES ¿COMO LO AS PASADO?
Gracias por el saludo mi buen amigo Luis que pases un buen domingo.
Críspulo
hola amigos.

se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
A usted, que se oculta en el anonimato, si tiene el cerebro como una pinza, me preocupa que se tome la potestad de criticar a todos los Sanpedreños que habitamos fuera de de sus calles.
Unos por necesidad y otros por obligación como bien dice Setroc.
Yo he tenido el honor de poder dar un día el pregón en las fiestas de San Pedro y me siento muy orgulloso de haberlo hecho y de seguir desde las lejanas tierras del Norte, el foro de San Pedro y subirle a lo más alto para que sea conocido su nombre ... (ver texto completo)
hola amigos.

se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
Si pinza llamas el cerebro y si tgienes laq capacidfad para leer el reglamento de Pueblos de España, quizas entiendas un poco lo que es la nostalgia y el apego y el orgullo de ser Extremeño fuera de nuestra tierra y seguir defendiendola con fuerza y poderio para dar a conocer fuera de sus fronteras seculares a nuestro pequeño pueblo.
Nosotros fuimos represaliados por la Dictadura y fuimos obligados a abandonar por decreto San Pedro de Mérida, mis padres no se fueron por gusto a conquistar otras ... (ver texto completo)
estoy muy cerca de San Pedro!
si lo se
este pueblo es de mi amiga puri-2
estoy muy cerca de San Pedro!
este pueblo es de mi amiga puri-2
Estoy en puru...
Esta eres tu?
este pueblo es de mi amiga puri-2
Esta eres tu?
si y mi marido
Esta eres tu?
buenas noches amigo e, u, genio un enorme abrazu y un besin pa las reinas de tu casa, feliz noche y feliz domingo, tambien un saludo pa el amigo crispulo y otru pa el foro de san pedro de merida
hola amigos.

se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
Un saludo desde narros
HOY A SIDO EL DIA DE LAS AGUEDAS Y HAN MANDADO LAS MUJERES ¿COMO LO AS PASADO?
La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta.
Samuel Jhonson
Inteligencia militar son dos terminos contradictorios.
Groucho Marx
Todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera.
Emil Ludwig
Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre.
George Murrel
No agradeció el que no lo mereció.
V. Pisabarro