Mi hijo Marco Antonio y su señora Elva.
El Maquinista Naval y ella Abogada
Mi hermana Petra Cortes nacida en San Pedro
Mi madre y mi hija Eva cuando era pequeña
Hoy he hablado y visto a mi hijo Roberto que sirve a la Patria en Agfanistan a través de videoconferencia en Internet.
Críspulo
Un saludo afectuoso de parte de este nuevo forero de San Pedro de Mérida.
Setroc
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.
No me gustan las polemicas ni los polemicos, por mi parte el caso está zanjado sin rencor ni enemistad.
Setroc
Si pinza llamas el cerebro y si tgienes laq capacidfad para leer el reglamento de Pueblos de España, quizas entiendas un poco lo que es la nostalgia y el apego y el orgullo de ser Extremeño fuera de nuestra tierra y seguir defendiendola con fuerza y poderio para dar a conocer fuera de sus fronteras seculares a nuestro pequeño pueblo.
Nosotros fuimos represaliados por la Dictadura y fuimos obligados a abandonar por decreto San Pedro de Mérida, mis padres no se fueron por gusto a conquistar otras ... (ver texto completo)
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.
Gracias Pedro por tu amabilidad, que tengas un buen domingo
Cortés
buenas tardes cortes.
hola manoli encantada de verte por san pedro. cuanto de cerca estas de san pedro un saludo puri 2
puri que estamos en crisis no gastes mucho. jajja
estoy muy cerca de San Pedro!
buenas tardes manoli, como ves yo pongo mi foto con mi cara
para que se me vea. un abrazo
Gracias Victoria hasta mañana.
Cortés
Feliz domingo Crispulo, disfrutalo a tope, y a ser feliz
Un fuerte abrazooooooooooooo
Gracias Victoria hasta mañana.
Cortés
estoy muy cerca de San Pedro!
hola manoli encantada de verte por san pedro. cuanto de cerca estas de san pedro un saludo puri 2
Estoy en puru...
Un afectuoso saludo a Manoli Puerto y a todos los habitantes de Purullena Granada
Que pases un buen domingo
Críspulo Cortés
buenas noches amigo e, u, genio un enorme abrazu y un besin pa las reinas de tu casa, feliz noche y feliz domingo, tambien un saludo pa el amigo crispulo y otru pa el foro de san pedro de merida
Gracias Pedro por tu amabilidad, que tengas un buen domingo
Cortés