Hola k tal estais. gracias a M Jose me encantan las
fotos hay personas que no las recuerdo pero me gusta verlas, tengo algunas
fotos antiguas no tantas como tu pero las pondre cuando pueda y me
compre un escaner. Reme jjajjajajj bueno menos mal que tu ordena esta mejor. Aida
bienvenida, me suenan tus apellidos un monton. Manuel Maria, Luis que tal, contarnos noticias del
pueblo
que a mi no me llegan apenas y me gusta enterarme. Albertonik hola, soy seguidora de tu
foro, me gustan mucho los videos
... (ver texto completo)