Gil como te mira.
Lima ten cuidado com lo que vas hablando.
Lagar soy una chica a la cual le gustas mucho y le gustaria que me cnocieses se que eres el mejor en el futbol sobre todo metiendolo en la porteria y de cabeza espero conocerte.
El jorge del hi es el qe mas vale de 1ºC.
Nieves soy fati aver cuando nos vamos tu el feli yo y el que tu sabes.
Yo escribo a to la gente y la gente no me escribe que pasa ?
Nieves aver cuando nos vamos tu el feli yo y el que tu sabes soy fati.
Fany haber si te buscas un novio ya qe con lo qe tu vales
Fdo: una de tu pueblo.
Silvi de alcazaba me muero por tus huesos pero no te lo puedo decir.
La mire de alcazaba es la mejo vale millones.
Hola higuereños, la verdad que el pueblo me mola, pero hay algunos detalles que teneis que cuidar, por ejemplo el critiqueo, cotilleo y cosas así. Ahhh y a ver si nos ponemos las pilas y cojemos más libros, da pena ver a jovencitos y jovencitas con el cubata y el cigarrito en la mano y sin estudiar.
Ole ole y ole la movida los mejores, con su canto de la "pelusa" animaron a muchas comparsas. Besos a todos los componentes.
Para todos aquellos hermanos portugueses.
Soy taligueño, es decir, español y ante todo quiero que sepais que anteriormente al 1801, taliga habia sido ya del reino de españa, luego en la guerra de las naranjas españa solo recupero lo que ya era suyo. ¿a caso campomaior deberia regresar a españa por haber pertenecido en tiempos a la corona española? nosotros no loreclamamos, pues dejar a los taligueños vivir como lo que somos, españoles por siempre. Ala madrid. Carlos.
¡la peña kecoñete la mejor!
Los enkesea tame lo icisteis muy bien anomo y a seguir los proximos años!