Que pasa con el foro esto esta muy flojo donde esta la gente, supongo que de vacaciones espero que cunado empieze la temporada esto suga como siempre aunque faltaran algunos comentarios como los de mi amigo torres aunque desde donde este al igual que pijierro nos pondran a caldo bueno chicos nos veremos.
Me parece muy fuerte que por miedo a los atentados se este contento porque sea londres la sede de los juegos de 2012.
Higuera de vargas lo mejor una bilbaina.
Soy hija de un padre de Táliga, y él siente muy orgulloso de ser de donde es, tengo su apellido de origen portugués, que suena muy raro en la ciudad donde yo vivo, sin embargo cuando voy a Táliga, lo encuentro a montones, y escrito de diferentes formas pero leyendose de forma igual. Que más da que haya sido portugues o no ... Lo mas bonito es la afinidad de cultura que existe, y sus gentes que viven y los que estan lejos que la recuerden, aunque un pueblo algo olvidado por su pequeñez por la emigraciones ... (ver texto completo)
Que bello pantano, sobre todo ahora con esos calores que dicen que está haciendo por ahí, así no habrá corte de agua, con lo necesaria que es.
Parece solo una puerta, pero que emotivo es cuando sale por ella el Señor de los Afligidos, con la Virgen María, en Semana Santa.
Pues menos mal que las Olimpiadas son el Londre, porque sino hubieramos tenido otro atentado!!!
Abajo el Terrorismo.
Atención noticia aparecida en el diario "Gevora Autan City": Javi "Hippyas" el brithis man ha declarado...Yo voté para que la que las olimpiadas del 2012 fueran en Londres.
Yo soy de mexico, tengo 24 años y vivo en el estado de tabasco tambien me apellido vinagre hay muchos vinagres en el estado sobre todo en cunduacan que es un municipio de tabasco.
Hola!! A la gente de Almendral una preguntilla, conoceis a Victor Manuel Cruz? Me gustaria que opinais de él, y que tal persona es...
Espero vuestra respuesta.
En esta fotografia vemos enfrente el bar(La Quinda), La Plaza Chica donde en la feria se hace la berbena, el paseo.
Hola un burguillano, enamorado de su tierra extremeña.Un saludo para todos que lo paseis muy bien .fam.
Emilio no te lo tengas tan creido hijo que tus amigos estan mas buenos que tu.
Mi amor te como toa toa toa.
Uma pergunta:- se acreditam que Olivença é espanhola, noão portuguesa, então porque apagam comentários portugueses que despertam verdades ocultas?
Una pregunta:- si creen que Olivenza es española y no portuguesa, ¿porque entonces es que borran a los comentarios portugueses que despiertan verdades ocultas?