El huevo de la cuesta que en blanco y negro es como mas huevo y mas de la cuesta, porque es ese el color que tenia el pueblo y España en una época que afortunadamente pasó y nunca debería volver.Francis.
Creo que es José entre sus aficciones ..y al fondo sus cuadros.Francis.
El que a buen arbol se arrima.
Con las herramientas que llevais habrá que irse a la era, no?
Luci siempre cerca del peso.Francis.
Creo que quien acompaña a Jesus en un segundo plano es la mujer de Casi Silvero, M.Dolores acompañada por su hijo el mediano.Me equivoco?Francis.
Me gustaría que este foro no sirviera de enfrentamiento , sino de unión entre los paisanos y que, si alguien tiene algo que denunciar lo haga pero que no se esconda en el anonimato y dé la cara.se puede estar de acuerdo ó no con quini pero no se le puede negar el amor que tiene y pone a todo lo que procede de almendral.su casa no es su casa particular porque la tiene abierta a visitantes para contemplar lo que recabó y, la culpa quizas sea de las autoridades que hemos pasado por el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Que lejos estas Marivi, pero.que cerca te siento.Francis.
Ese no es tito Manolo , Isa .Es un hombre que nació en Salveleón y que hace años vive en Almendral, donde se caso con una hija de Romana , la que tenia un comercio en la calle Aniceto Nieves.¿Recuerdas? No obstante a Manolo le daré un beso de tu parte.Espero que la boda resultara un éxito.Felicidades a todos y que no cunda el ejemplo.Un beso , Isa...FRANCIS.
Si los jovenes supieran cuántos pizarrines aguzamos en esta cruz, que sacabamos de donde ahora está el campo de futbol y que utilizabamos para escribir en las pizarras, que eran los ordenadores de aquella época, en la escuela de de.Ramón Vera que estaba el el Bar de La Guinda.¿Alguien se acuerda? saludos de Francis Cebrián.
Habría que denunciarlos por malos tratos.
Si yo le pagara el agua amarilla estaria mas arruinado que un heladero en el Polo Norte.
Oso preguntar por tí , yo.Sabes quien soy? pues desilusionate que no soy un amiguete, que soy Francis el padre tu amiga Gema molanina y piñerina.
Debió entrar en trance.algunos estan en trance toda la vida.
La vida es así mariví unos mueren para dejar hueco a los que vamos a morir mañana.en la feria es el mirador desde el que se divisa la verbena en su apogeo.!cuantos recuerdos vividos y los que espero vivir¡ ...francis.