Observo con tristeza, que no se entienda en debate o como opinar sin insultar y decir improperios, no hay cosa más bonita que poder hablar y opinar sin descalificaciones, lo bueno es opinar porque seguro que siempre se sacan cosas positivas nos guste o no la politica, yo soy amigo de Francis de toda la vida pudieras decir y cuando el fue alcalde pues seguro que no a todo el publo le gustaria su gestión, pero señores nos hemos parado cinco minutos a pensar lo dificil que es hacer las cosas a gusto ... (ver texto completo)
Alcalde Luis, algunos dicen que no le gustan los partidos politicos y lo que nole gustan son los partidos de izquierdas.
Nuestro pueblo es pequeño y pueblo y tu un poquito autoritario.
No soi de Almendral, pero meunen muchas cosas con ese pueblo. Asi que menos criticar en este foro y haced mas.
Cuando hablo de que no me gustan los partidos políticos es porque creo que la democracia actual (la nuestra) está bastante corrompida. Las dictaduras me hinflan las partes nobles, aunque haya quien diga que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y a veces visto lo visto tengo que reconocer que en algunas cosas... En fin, no quiero abrir debate por estos caminos que sólo sirven para alimentar a los ignorantes que se indignan con mucha facilidad. Vamos a lo que importa que es nuestro pueblo, que ya son ... (ver texto completo)
No es mas limpio el que más limpia sino el que meno ensucia.
Los partidos politicos no te gustan ¿Te gusta mas una dictadura?
Creo que cuando Francis estaba como alcalde, el pueblo estaba más cuidado y el parque desde luego no estaba asi. Aunque no me gustaba otras cosas que hacia, pero en fin. Lo que si tengo que decir es que el pueblo no estaba tan abandonado como está ahora. Y respecto al tema musical de nuestro pueblo, es una pena que tanto la coral como grupo alba, ya no existan, aunque yo reconozco que yo tampoco era un interesado en ese tipo de música. Pero es verdad una cosa que hay que defender y apoyar lo nuestro, ... (ver texto completo)
Entonces con tu respuesta me estás demostrando que estás muy conforme en como se encuentra ahora nuestro pueblo. En la cantidad de porqueria que existe en nuestro parque. Y en las cosas negativas que estás perjudicando a nuestra aldea.
Un alcalde competitivo hubiera permitido, que cuando un grupo se acercó a hablar con él ofreciendose limpiar el parque gratis. Hubiera aceptado y no hubiera respondido con una negativa. Un alcalde competitivo no hubiera permitido que a estas alturas, la luz en el ... (ver texto completo)
Queria contestar a la persona que escribio unas lineas en este foro diciendo que el pueblo de Almendral está muerto y que el alcalde no hace nada pues quisiera decirte que si no estás conforme presentate tú a la alcaldia y que conste que yo no soy pariente del alcalde ni tengo nada que ver con él, pero lo que si sé que entre quien entre siempre hará algo mal porque nunca llueva a gusto de nadie.
Quisiera decir a los paisanos que estais fuera del pueblo que anoche murió una persona mayor y que era de los pocos que quedaban en Almendral que sufrieron la Guerra Incivil .Se trata de Andrés Tejeda Torvisco que, con 91 años , es una página más del libro de la vida que se ha cerrado ayer.Descanse en paz y que su familia reciba mi mas sentido pesar.Ya no podré preguntarle más las dudas que me asltaban en algunos momentos, sobre ciertos hechos y que él con tesón y detenimiento me aclaraba.Buen viaje ... (ver texto completo)
El dicho es el siguiente:La sierra de Monsalud la ocupan cuatro lugares;La Torre, Almendral, Salvaleón y Nogales.
Esos saludos son los mismos que me gustaría le trasmitieras a ellos porque tengo en gran consideración a esa familia de la que puedes estar orgullosa, Cristina, porque era una familia pobre , humilde , sencilla , honrada y trabajadora que sacó "palante" a sus hijos , bastantes por cierto, con gran esfuerzo y mucho trabajo duro.Un abrazo y me alegro que la vida os trate bien porque os lo mereceis.Francis.
Hay que ver lo metío en el papel que está el Dani.
Muchas gracias Francis, ya se lo dije a mi tío Maito y dice que si que como no va a saber quien eres. Tambien se lo comente a mi madre y dice que se acuerda mucho de ti, que tu eres de la edad de mi tía Beli. Me mandan que te de saludos.
Espero conocerte pronto.
Un saludo muy fuerte.