Observo con tristeza, que no se entienda en debate o como opinar sin insultar y decir improperios, no hay cosa más bonita que poder hablar y opinar sin descalificaciones, lo bueno es opinar porque seguro que siempre se sacan cosas positivas nos guste o no la politica, yo soy amigo de Francis de toda la vida pudieras decir y cuando el fue alcalde pues seguro que no a todo el publo le gustaria su gestión, pero señores nos hemos parado cinco minutos a pensar lo dificil que es hacer las cosas a gusto ... (ver texto completo)