Querido vecino, acepto tus disculpas, y en cuanto ha sentido del humor no te preocupes por mi, te lo agradezco, pero de eso... Ando sobrao. De lo que no ando tan sobrao es de dinero, por eso mi indignación.
Cuando hablo de Almendral como aldea, no lo hago peyorativamente, simplemente no le voy a llamar ciudad o lo que no lo es, y llamar aldea a Almendral no creo que sea en concepto negativo, explícamelo porque no lo entiendo.
Almendral es bello como paisaje, en calles e historia . Y todo lo que ... (ver texto completo)
Cuando hablo de Almendral como aldea, no lo hago peyorativamente, simplemente no le voy a llamar ciudad o lo que no lo es, y llamar aldea a Almendral no creo que sea en concepto negativo, explícamelo porque no lo entiendo.
Almendral es bello como paisaje, en calles e historia . Y todo lo que ... (ver texto completo)