Esto se va pareciendo ya , otra vez, al foro de Almendral.Hemos estado varios dias sin la participación de la mayoría de vosotros y , cuando abría el ordenador y no me encontraba opiniones, es como si algo muy importante me faltára.Hasta ese punto se hace necesario éste espacio de opinión.Bienvenidas todas las sugerencias e iniciativas.Otra cosa es que se puedan ó no llevar a cabo, en un breve espacio de tiempo.Piri, he decirte, porque veo que lo ignoras, que La Fábrica ha abierto de nuevo y que ... (ver texto completo)