Un saludo para todos los higuereños!!.
Yo soy un higuereño que por razones de trabajo se fue de alli, de eso hace ya siete años, ahora soy higuereño de "nacimiento" y madrileño de adopcion.

Me ha alegrado encontrar esta pagina.

Un saludo para todos... Y nos seguimos leyendo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Alconcheleros, quisiera saber lo siguiente: Si aún vive algún familiar de Julia Cordón Ramos, agradeceria mucho la información.Muchas gracias de antemano.
Venga, que acepto pulpo como animal de compañia. No direis que no tengo cintura, pero imaginaros chicos, que me dé por decir, que esto es violencia de género. No lo quiero ni pensar. Es broma.
CHONI.
CHONI no le vaya ha comprar nada a tu pareja que te lo compre el a ti.
Yo cuando vivia en pueblo estuve saliedo con una tal choni no seras tu si eres tu eres la mejor viva la señora CHONI.
Quien es esa señora choni tan importate en el pueblo y ese señor que sale en las fotografias antiguas vestido de militar ¡esta muy serio'no sera del pueblo ¡no lo conosco.
Choni le has comprado el regalo ha tu pareja.
Se podría decir que Rajoy es pelín feo, ¡pero no!, el argumento a esgrimir es y será la guerra de irak, y si lo preguntan por saber donde está, pues en irak, claro.
M.J.P.C.
Y eso que soy la única mujer del foro. Hala a meterse todos con CHONI, no seremos acaso un poquillo machistas.
CHONI.
Mensaje de una forastera y de un "autóctono": Felicidades Alcaldesa y Ramón", qué guay!!poquito a poco se va llenando el vaso, no? Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora si que estoy liao, como hay dos CHONI, una que es internauta y otra que no, ya no sé cual es la que llama cursi al duende, si la que no estudió en Badajoz e hizo de leguleya, de secano supongo, o la otra.
De todas formas, el panorama que hay por esos foros de dios, es que si izquierdona para ca, que si derechona para lla. En medio la novia de de Juana Chao haciendo fotitos y un futbolista cule metido a redentor.
Robespierre.
Tranquilizaros estais muy nerviosos que dentro de poco es san valentin y teneis que ir pesando que le vais a regala ha vuestro amores.
Porque no entreteneis el tiempo en escribir a buestra familia que a lo peor ni tratais con ella en lugar de decir tantas pallasadas en este foro, que lastima de pueblo no le descalifiqueis mas, que pensaran los de fuera con estos comentarios, asi que mejor quietos por favor.
Que politicos son la mayoria de las personas que escriben en este foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a la peña del bar juventud, ya podrian hechar un poquito de ambientador.